miércoles, 12 de enero de 2011

MEJORANDO A YVES SAINT LAURENT.... BY TERRY

Una de las cosas que tenía claras este año de cara a mi carta a los de oriente era que quería incluir un capricho que llevaba mucho tiempo deseando, que es el corrector de ojeras Touché Veloutée de ByTerry. Y como mis amigos de oriente me conocen, me lo trajeron. 

Aunque supongo que a estas alturas estaréis cansadas de oír hablar de esta marca relativamente reciente, os cuento un poco para las que no la conozcáis. Terry de Gunzburg es una maquilladora profesional de prestigio que estuve asociada durante 15 años a Yves Saint Laurent, como Directora Internacional de Creación  y Marketing. Sus brillantes observaciones derivaron en el desarrollo de productos emblemáticos de la marca como el famosísimo Touche Eclat o el Teint Singulier. En el año 2000, Terry finaliza su colaboración con Yves para crear su propia marca, BY TERRY. Esta línea de maquillaje le permite expresar totalmente sus pasiones, sus descubrimientos, y su infalible sentido de las necesidades femeninas. 

El objetivo de su marca es llevar la esencia de la alta costura al maquillaje, adaptando este a cada mujer, utilizando los mejores materiales y más puros pigmentos. Terry ha hecho hecho que una piel radiante sea el motor de su marca. Sus productos son una balance idea de color, prismas multireflectantes, agentes correctores y perfeccionadores, técnicas y tecnología. Sus texturas juegas con efectos luminosos dejando fuera las sombras para revelar una piel radiente, simplemente perfecta.

Dentro de sus productos de culto se encuentra el corrector  Touche Veloute. Este corrector ilumina las ojeras y camufla las rojeces, arrugas y líneas de expresión, iluminador el contorno de ojos, dando un efecto final radiente, mate y que se mantiene durante el resto del día inamovible. Para las que conozcáis el famoso Touche Eclat, desde mi punto de vista la diferencia fundamental es que este corrector no solo ilumina sino que también corrige, cosa en la que en Touche Eclat falla. Tiene un cobertura intermedia, no tan cubriente como otros correctores en crema, pero disimula muy bien las ojeras y deja un aspecto luminoso y como aterciopelado precioso. Reconozco que no lo he probado en ninguno de esos días de ojera hasta los pies, pero si veo que en esos no funciona, prometo contarlo.

¿El problema? Su precio, 39 euros. A favor de él tengo que decir que el envase, con un aspecto similar al de YSL, pero en gordito, tiene 6,5 ml frente a los 2,5 ml del Touche Eclat, que ronda los 30 euros si mal no recuerdo, con lo que en la relación cantidad-precio gana.

Así pues, para las que queráis un como corrector-iluminador bueno, y estéis dispuesta a invertir un poco en él, lo aconsejo 100%.

Ahora contadme vosotras, ¿conocéis los productos de By Terry?

Gracias por seguir ahí.



11 comentarios:

  1. Los conozco pero no los he probado, en perfumeria urbieta lo venden online pero aun no me he animado jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tiene mucha más cantidad y muy buena pinta. No suelo usar corrector, pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Pues no los he probado, el precio me duele... pero leí que Yves rocher tiene un pequeño clon, que no será idéndico seguro... pero me animaré a probarlo a ver que tal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero me parece muy interesante. Ya nos contarás como te va. ^_^ Besitooooss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no he probado éste en concreto, pero sí otro corrector de By Terry, y es una pasada!!!!!!!! Pronto haré una review en mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No he usado nada de la marca aunque la conocía. Sabes en dónde venden estos productos?no los he visto en ninguna parte... Te gusta más que el Touch eclat?
    Estoy de sorteo en mi blog. Pásate y participa...es muy dulce...
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No conocia a esta mujer jeje pero muy interesante tu entrada ahora ya sé un poco más¡¡ no he usado nada de esta marca y hasta q no se me acabe el correcto de Mac no me compraré ningún otro pero lo apuntaré¡¡¡ graciasss besoss

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, dónde se puede comprar?? Gracias!! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Si entráis en la página de Byterry, http://www.byterry.com/pdv/, podréis ver en el apartado shops en qué tiendas de españa venden el producto. Además, como bien dice Iru, la perfumería Urbieta, situada en San Sebastian, lo vende online.
    Un besete a todas

    ResponderEliminar
  11. Muy buen articulo guapa!
    A mi el touch eclat me gustaba, pero creo que por el precio la proxima vez compro el by terri jejje
    No paro de verlo a las pixiwoo y cada vez me gusta mas jejej
    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar