martes, 18 de enero de 2011

UN NUEVO LANZAMIENTO!!!!

Año nuevo, cara nueva, o eso es lo que Kielhs pretende que intentemos gracias a su último lanzamiento, recién sacado del horno y listo para nosotras. Esta casa, como sabéis una de mis preferidas, lanza el Double Strength Deep Wrinkle Filler, un tratamiento específico para combatir las arrugas (ups!!!! líneas de expresión) de aplicación local allá donde lo necesitemos.


Pero no os equivoquéis, no es uno más, porque es 100% libre de siliconas!!!!. Este tratamiento combina dos tipos de ácido hialurónico que provocan un efecto inmediato de alisado y que con el uso continuado, las rellena y suaviza, atenuando su aspecto.


Tal y como os decía, se aplica directamente sobre la arruga mañana y noche, entre el serum y la crema hidratante (o antes de la crema simplemente si no usáis serum). Yo no tengo líneas de expresión muy marcadas con lo que desconozco el efecto sobre una piel más "curtida", pero en las pequeñas arruguillas que ya van saliendo sí es cierto que en unos minutos se nota un efecto "relleno" y una piel más tersa y suave. Las dependientas me aseguran que su efecto en arrugas más profundas es simplemente escandaloso (pero no tengo arruga a mano en la que testear).



Mi consejo: aprovechando la política de Kielhs de no pruebes nada que no hayas probado antes, acercaos a vuestros stand más cercano y pedir una muestra, ¡igual os enamora! En principio, llegaba a España a mediados de Enero y en Bilbao, confirmo que ya está a la venta. En la web vale 39 dólares, desconozco el precio en España.

Ahora contadme vosotras, ¿preocupadas por combatir las primeras líneas de expresión?

Gracias por seguir ahí




6 comentarios:

  1. En Bilbao ya esta??? Aiiiiiiis :D
    Yo no tngo arrugas ni lineas de expresion muy marcadas, pero seguro q cae... jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya si me preocupan, especialmente las de ojos! A ver si ponen paypal de una vez los de khiels, por dior!!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Bueno aun no me preocupa tanto por que no tengo arrugas ni linias de expresion,pero en un futuro no muy lejano seguramente:*ejjeej asi que tomando nota!!Gracias por el post y un besito muak muak by Nushka

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante, muchas veces me molesta tener la línea del ceño fruncido. Entonces esto de suaviza la línea. ¿No? Que bueno que bueno. Besitoooss

    ResponderEliminar
  5. Hola te he premiado en mi blog, pásate cuando puedas. Un beso

    http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/2011/01/premio-condecido.html

    ResponderEliminar