lunes, 17 de enero de 2011

VISITA OBLIGADA A NUESTROS KIOSCOS!!!!

Aunque soy una devoradora compulsiva de revistas algo que no puedo entender es como todas intentan atraer a nuevas consumidores a base de regalar bolsos plasticosos, chancletas gigantonas o mini bikinis de los que te pueden jugar una muy mala pasada antes de que cuentes 5. Mis perdones si las que alguna vez aprovechasteis estos regalos os sentís ofendidas, pero en mi caso, en un 99% de las ocasiones, acaban en la basura.

Sin embargo, en los últimos meses ha cambiado un poco el regalo tipo y nos estamos encontrando con muestras, más o menos grandes, de productos que valen la pena y a los hechos me remito: la Dior Extase en miniatura, el colorete de Borjous, el tratamiento de labios de L'Clerck... y una infinidad de muestras y muestritas, que nos ayudan a probar, a opinar y si nos enamora, a crearnos férreas necesidades.

Hoy os quiero avisar de una de esas muestras tesoro que viene con la revista Elle del mes de Febrero. Se trata de uno de los productos más conocidos y vendidos, gracias a que sus resultados enamoran por doquier, tengas 30 o 60. Se trata del suero Advanced Night Repair, de Estee Lauder.

Este suero, el primero de la historia, nace en 1982, y es considerado como la fórmula vital para una piel bella. Inspirado en innovadores estudios de ADN, con más de 20 patentes internacionales, ofrece una gran reducción de los signos vitales de envejecimiento. Usándolo a diario, repara de forma constante los daños pasados, previene los daños futuros y ofrece altos niveles de hidratación, obteniendo un piel más joven y saludable.

Según la casa, consigue los siguientes efectos gracias a su potente formulación (tecnología Cronolux):

    • Repara la apariencia de daños pasados
    • Trata los efectos dañinos antes de que sean permanentes
    • Provoca una mejora visible en los signos de envejecimiento como líneas de expresión, piel uniforme y una hidratación inmediata.
Utilicé este suero hace unos años, cuando teniendo la piel mixta, el efecto del frío y de las calefacciones del invierno hacía que tuviera rojeces e incluso picor en las zonas de los pómulos. Este suero fue un milagro en aquel momento y aunque no he vuelto a comprarlo (me encanta seguir probando cosas nuevas, no puedo evitarlo), tengo muy buen recuerdo de él y no descarto volver a comprarlo en un futuro.

Así pues, si durante décadas ha sido considerado uno de los mejores, ¿no os parece que Elle nos hace un regalo estupendo? Yo espero andar rápida, porque tiene que estar al caer en los kioskos!!!!!

Gracias por seguir ahí

13 comentarios:

  1. que guayyy pues yo lo queria probarr!! la compraré! una cosa, que viene, en sobrecito, o en bote?? te sigooo ;) besitoss

    ResponderEliminar
  2. Pues lo comprare la elle, pa darselo a mi mami! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probé y no noté nada, pero gracias por el aviso.
    Las revistas suelen salir entre el 18 y el 21 de cada més, más o menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Entiendo lo que comentas que te guste ir variando, a mi me pasa igual. A veces valoro algo muy positivamente y luego pruebo otra marca jajaja Apunto la ELLE en mi agenda! Ah, y muy de acuerdo con lo que comentas de los regalos, a menudo son de tan mala calidad que aunque el diseño sea bonito no duran nada. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Oh oh oh,. quiero probarlo. ^_^ que tengo la piel mixta muy puñeteras y estoy mirando este tipo de aceites en diferentes marcas, pero si me dices que voy a tener la oportunidad de probarlo es otra coa. ^_^ Muchas gracias por la info. Besitoooss

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo, estoy deseando que lleguen a los kioscos, voy a comprar dos, uno para mí y otro para mi mami

    ResponderEliminar
  7. Estaré al loro para pillar la revista, porque me interesa probar este suero! Besitos y gracias por el chivatazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no se xq... pero lo asocio a pieles maduras y x eso no lo he probado...
    De una revista de hace unos cuantos meses tengo varios sueros y ahi estan muertos de la risa xDD

    Yo de momento me quedo con el de kiehl's que es lo mejorcito q he probado con diferencia :))

    bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Juuiii!! que bien!!
    A ver si la pillo y no de agota!!
    Besos y gracias por el soplo..jeje!
    Mua!

    ResponderEliminar
  10. pues me pasare a x ella!! a ver ktl..
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. ya te motivo para salir de casa!! iujuuuu a ver si la encuentro cerca jiji
    te contare si la consigo.
    un bsazo y gracias por los animos con mi examen!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!! Voy esta tarde a ver si la pillo!

    ResponderEliminar
  13. Creo que me pasa un poco como a Iru... pero estaré pendiente del kiosco a ver que traen el resto de revistillas y con cual pico.

    Un besote!

    ResponderEliminar