domingo, 13 de febrero de 2011

QUERIDOS REYES CUMPLEAÑEROS...

Ante la indefinición de quien o quienes son los encargados de la organización de los presentes ante el esperado día de tu cumpleaños, dirijo esta mi carta a los reyes cumpleañeros, o en su defecto, a aquellos encargados de tan importante tarea.

El jueves es mi cumpleaños, 31 años, que creo que me van a sentar peor que los 30. Entendedme, todavía soy lo suficentemente jóven como para que la gente con la que trabajo me mire mal cuando me preguntan la edad, pero también soy lo suficientemente mayor como para darme  cuenta que los que acaba de salir de la universidad son 8 años menores que yo, y ya no comparto con ellos ni series infantiles, ni canciones de la adolescencia, ni ná (y eso duele). Los 30 fueron dulces, todavía cercanos a los veintitantos, embarazada de 5 meses, y en un estado de felicidad tal, que ni siquiera me dió por deprimirme "un poquito" como hicieron alguna coetáneas....

Pero los 31 ya son uno más, ya están plantados de lleno en la nueva década y ahora paso mis días intentando organizar mis minutos para llegar a todo y acabar el día pensando que realmente nos has llegado a nada... (que viva la conciliación). 

Así que, para alegrarme el día, tras una buena sesión de rebajas sufragada por parte de la parentela, he decidio hacer lista de opciones potingueras para el sector familiar pendiente, que prefieren ser asesorados antes que hacer uso de la imaginación... una pena. Éstas son mis peticiones, o mejor dicho, la lista de posibles regalos que me encantaría recibir:


  • KIEHLS - Midnight Recovery Concentrate: Porque voy de muestra en muestra y el producto es una maravilla. Te deja la piel uniforme, luminosa y no engrasa. Además, es de aplicación fácil y rápida. Creo que no se le puede pedir más.


  • KIEHLS - Overnight Biological Peel: Otra maravilla, ya os he hablado de ella. Una especie de exfoliante muy suave, que potencia aún más la luminosidad y la uniformidad de la piel. Una perfecta combinación del anterior.


  • KIEHLS - Powerful Strenght Line Reducing Concentrate: Suero-crema bien cargadito de vitamina C con un doble objetivo: mitigar las lineas de expresión (que casi no tengo, pero mujer previsora vale por dos) y aportar aún más luminosidad. Tengo el contorno de ojeras de la misma línea y no lo cambio, así que probemos el suero (he catado ya una muestra, y me ha gustado mucho el resultado)


  • MAC - Base de Maquillaje Studio Fix Fluid, tono NC20. Tras probar muestras de todas las bases de MAC, la de siempre resulta ser la que mejor se adecua a mi piel, en el estado que la tengo ahora (mi piel cambia mucho con la estaciones). Y el tono me va perfecto, cosa que últimamente no consigo con muchas bases.


  • BENEFIT - "One Hot Minute". Lo probé hace tiempo en una demonstración de la marca, y me encantó. Desde ese día lo tenía en mi wish list. Son polvos sueltos bronceados, pero que dejan un tono precioso, muy luminoso en la piel.


  • BENEFIT - "Powder Flage". Son unos polvos sueltos para aplicarlos sobre el corrector de ojeras. He leído un par de reviews muy positivas sobre ellos, así que también los he incluido.

¿Qué os ha parecido mi lista? 

Ya os contaré qué decisión toman los Reyes Cumpleañeros...

Gracias por seguir ahí

9 comentarios:

  1. El powderflage y el midnight los adoro :)
    Lo demas q cuentas de Kiehl's no he probado, pero q pinta! jejeje

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate si quieres :)

    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu lista, y el proximo jueves te felicitamos! El midnight lo probe y me encanto, a ver si lo compro. De benefit, estos polvos sueltos bronceadores no los conocia, pero me los apunto para mirarlos cuando vaya a sephora! y los sueltos para la ojera me encantan, van geniales!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Una lista estupenda, espero que así puedas tachar alguno de esos deseos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Chica me la apunto para Mayo que es cuando cumplo los 33! jajaja Suerte con esos regalines!

    ResponderEliminar
  5. Sí, se llevan peor los 31 que los 30 (al menos en mi caso fue así, pero es que se me juntó todo, jjj)
    Lo de hacer listados de regalos no es materialista, ¡es inteligente!

    Yo voy a empezar a hacerlas en serio ya, porque la última vez que dejé la puntadita, conseguí lo que quería.

    Besos, guapa!
    Ya te contaré ué tal me sientan los 36 cuando me caigan (31, quién los pillara, jajaaj)

    ResponderEliminar
  6. A ver qué te traen :) te dejé un premio el viernes en mi blog.
    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Buuffff pues a mi me pasa continuamente. XD Pero no me lo tomo a mal, sino que le digo que no han vivido cosas tan chulas como esas y que no saben lo que es la libertad de estar sin móvil jugando en la calle. XD Así que eso queda para ti, esa libertad que no han tenido ellos, que el otro día flipé con una niña con móvil en mano. XD

    Besitoosss guapa y cumple muchos más, que eso significa que estas viva ^_^

    ResponderEliminar
  8. Los One Hot Minute llevan también bastante tiempo en mi lista, a ver si me hago de una vez con ellos! jajaja

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. yo tmb quiero los polvos de benefit!!! pero hay que contenerseee

    ResponderEliminar