martes, 8 de febrero de 2011

YA NOS LLEGAN LOS NUEVOS AIRES DE PRIMAVERA... HOY LES PERLES DE CHANEL

Adoro cuando llega esta época y las revistas comienzan a llenarse de los avances para los looks de a primavera, una mezcla entre sutiles pasteles y los tonos ácidos más llamativos tan típicos del verano y que nos hacen soñar con el buen tiempo y los días largos. Junto con páginas y páginas de moda, aparecen también las colecciones exclusivas de temporada de las firmas, con fotos maravillosas de loos de ensueño, que pueden encajar o no con tu forma de ver el maquillaje, o de verte a ti, pero que en la mayoría de las ocasiones me hacen pararme un buen rato delante de la imagen para desengranar tonos, texturas.... y para imaginarlos en mi propia piel.

Hoy quiero presentaos la colección de primavera de Chanel que es dulce, aterciopelada, como si quisiera emular a una "niña  buena" con un puntito de sensualidad, sin mucho artificio, alejándose de un look muy marcado... esa es la mujer que nos presenta Chanel.



La colección se compone de los siguientes productos:

  • POUDRE UNIVERSEL COMPACTE: Polvos compactos transparentes para el rostro con una acabado satinado en el tono Rose Merveille (rosa palo). Dan un aspecto ligera, aterciopelado, luminoso, perfecto para usar solos o encima de una base de maquillaje. 




  • OMBREES PERLES DE CHANEL: Esta edición limitada invita a la mirada a vestirse con elegantes reflejos nacarados, que van del blanco perlado, al gris casi negro, pasado por un rosa porcelana, violeta y un gris verdoso. Su luminosidad y suavidad esconde una fórmula de nueva generación que da lugar a un textura en polvo sorprendentemente cremosa. 


  • LEVRES SCINTILLANTES: Brillo intenso para labios con resultado ultrabrillante de larga duración. Tu textrua gel, fluida y consistente a la vez, se aplica fácilmente y de forma homogénea. En dos rutilantes tonos:



NAKAR




ARAGONITE



  • LES 4 OMBRES: Un nuevo cuarteto de sombras con diferentes efectos mate, empolvado satinado, metalizado y supermetalizado. 




REGARD PERLEE



  • JOUES CONTRASTE: Un toque de color que ilumina el rostro en un nuevo tono, pudiéndose utilizar para esculpir el rostro o como toque de color. En un nuevo tono:

ESPLIEGE


  • LE VERNIS: 3 nuevos tonos del archiconocido esmalte de uñas de Chanel.

PEARL DROP




BLACK PERLE



PÊCHE NACRÉE




Si a esto le añadís nuevos tonos de labiales y de lápices de ojos y labios, veréis que estamos ante una colección preciosa, con ese halo dulce del que os hablaba desde el principio.

¿Qué os ha parecido? ¿Os va el look angelical o preferís decantaros por algo más roquero?

Yo me quedo con el quintento de sombras y el esmalte black perlé, que entiendo es el que lleva la modelo en la foto....

Os invito a pasaos por la web y ver el vídeo de presentación.

Gracias por seguir ahí


7 comentarios:

  1. Yo con la paleta de 4 ya me lleve mi chasco particular, la q tengo yo no pigmenta un pimiento! jajajaja

    La paleta de 5 me ha encantado, pero como pigmenten igual.. :S

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La paleta nueva es impresionanate, aunque espero que pigmente mejor que los cuartetos :S

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Es una colección preciosa. ¡¡me encanta!! Yo tengo la paleta 4 colores de invierno y la mía pigmenta muchísimo. Hay veces que los productos no salen todo lo buenos que deberían, pero de verdad, uso un montón la mía y está genial.

    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Para variar me encantan las sombras, especialmente la paleta de 5. El esmalte oscuro es precioso, también!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el esmalte perla negra, seguro que cae lo veo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Vaya sombras, y el JOUES CONTRASTE me ha dejado loca, pero que preciosidad. Como no tenga dinero pronto y volver a comprar me da algo. U_U

    ResponderEliminar
  7. En las fotos de las revistas se ven los looks tan espectaculares siempre...y luego me lo hago yo (aunque use los mismos productos) y me veo como el culo! es lo que tiene el photoshop! jiji.
    La colección es maravillosa! Un privilegio para los bolsillos que tenga billete, XDDDD
    Besotes.

    ResponderEliminar