miércoles, 2 de marzo de 2011

MOMENTOS BEAUTY.... WHAT ELSE??

Después de 7 meses con este blog, una de las cosas que más me han gustado es tener este rato diario de olvidar el resto de las preocupaciones del día y dedicarme a hablar de nuevos productos, de looks maravillosos o simplemente, reírme sin parar con vuestras entradas. Aunque sé que hay gente que me lee que es totalmente ajena a este mundo y no tiene blog propio, la gran mayoría compartirmos este hobbie, afición, pasión o como queramos llamarlo.

Aun así, y no me entendáis mal, que vosotras me aportáis mucho, lo que me fascina es cuando este tipo de conversaciones salen en otros foros como una comida con amigas o simplemente, con una compañera que según llegas te pregunta cómo le ves la cara porque ha cambiado de base de maquillaje (casualidad que estaba hablando de bases estos días en el blog, cosa que ella no sabe).

El pasado domingo tuve una de esas comidas. Tras un buen rato de comida, vinito, risas, críticas mordaces y demás cosas que tan bien sabemos hacer, salío el tema "potinguil" y acabé enseñando toda mi colección de maquillaje, cual videoblog demostrativo. Y ellas, aficionadas de forma desigual por este mundo, disfrutaron buceando entre toda la gama, probando colores, texturas,  cual niñas con una caja de pinturas nuevas. 

Y como me ocurre siempre, aparece las mismas preguntas:

  • "¿lo utilizas todo?" Sí, me encanta variar cada día en función de cómo me levante, de cómo tenga la piel, de cómo vaya vestida...
  • ¿y si tuvieras que quedarte con uno de cada familia? Sería incapaz, en mi caso, en la variedad está el gusto.
  •  ¿cuánto tardas en maquillarte por las mañanas? Un mínimo de 10 minutos, máximo de 20, en función de como vaya de tiempo o lo animada que me encuentre.
  • ¿y en ocasiones especiales? Una hora, de reloj, lo tengo cuasi controlado.
Antes mis respuestas, unas no lo entienden, otras me miran con cara de asombro y otras empiezan a compartir pasión conmigo. Aun con todo, un gustazo ese "momento beauty" entre amigas. Gracias por la buena tarde que pasamos el domingo entre risas con la peque y mis pinturitas. Cuando queráis, repetimos. Con comida o sin comida, eso es lo de menos.

Y a vosotras, mis lectoras, gracias por estos 7 meses, por leerme, comentarme y sobre todo, por todo vuestro apoyo.

Ahora contadme vosotras ¿encontrais esos beauty momentos fuera de esta nuestra comunidad? ¿qué contestáis ante esas preguntas seguro que también os hacen? ¿comparten vuestras amigas y familia esta pasión o sois más el bicho raro en este sentido?






13 comentarios:

  1. jajaja cómo te entiendo! yo tengo dos amigas a las que he prometido una sesión así! El otro día una me llamó porque estaba en una perfumería para preguntarme qué contorno, lápiz y maquillaje se compraba, figúrate el plan! Yo en mi casa...¿como orientarla?! En fin, son momentos como dices, muy divertidos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estas conversaciones me encantan! Fuera de blogger como dentro... hasta en twitter! jajajja

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que yo solo tengo estos momentos con vosotras y con una amiga que ya no vive en Madrid por lo que la veo bastante poco. Pero me ecncanta compartirlo con vosotras. Además, no te creas, en cuanto sale el tema con alguien me vuelvo locaaaaa, je,je...

    besos!!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaaj si que los tengo, sobretodo cuando salgo y me preguntan por los productos. Lo que más me sorprende es que algunas de mis amigas me leen. Eso que no me lo esperaba, en realidad no me esperaba tener todas las seguidoras que tengo... En fin, que mola, yo incluso hablo con mi chico y alguna vez que no estoy yo el sabe responder a mis amigas de cosas por todo lo que le hablo cuando vamos de compras. XD

    Me alegro que tengas esos momentos y sigue así que me encanta tu blog. Besitoosss

    ResponderEliminar
  5. Qué va, mis amigas son o muy simples de ir con la cara lavada o no tienen ni idea de cómo combinar el maquillaje para que resulte armonioso y van de cualquier manera. Todas me ven mu rara (seguro que tengo fama de creída, cosa que no es verdad, a mí sólo me gusta cuidarme y verme bien...). La única con la que podría "entenderme" sería mi hermana, pero la jodía me copia todos los looks, así que ese tema con ella lo tengo aparcado. Y a mi novio como le da igual pues... Yo conmigo misma tengo mis conversaciones y en la blogosfera me desahogo :D Un besote

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bueno, hay de todo como en botica. Tengo amigas que ni saben lo que es una crema hidratante y otras que me agotan hasta a mí por se extremadamente perfeccionistas y normativas con el tema potinguil; pero es muy divertido comprobar quien es quien respecto a este tema.

    Y sí, lo uso todo!jajjaaj!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que yo no soy de arreglarme muchiisimo. Un poco de maquillaje para darle un toque de color a mi blanca tez y listo. Además las sobras, el maquillaje, el colorete... me dura una eternidad, años y años. Gracias a tu blog me estoy adentrando un poco en este mundillo tan desconocido para mí. Con algunas de mis amigas sí que hblo del tema pero como a mí tmp me preocupa demasiado... no sale muy amenudo. Aquí al menos me informo y voy conociendo marcas y productos nuevos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos momentos, jajaja, los chicos normalmente nos miran con cara rara... pero me ha sorprendido muchísimo que hasta chicos que conozco hayan estado buceando en mi blog y cuando me ven me digan que les gusta y cosillas que se les ocurre. Sobre la cantidad de cosas que tenemos, como las usamos y tal, pues si, también me vienen preguntas de vez en cuando que respondo encantada,y si surge ya hago yo también xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues mis amigas son muy potingueras así que me encanta hablar con ellas de estos temas. Hubiera contestado igual que tú con los tiempos de maquillaje :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!!Gracias a ti, guapa. Si no fuera por momentos de estos, qué sería de nosotras!!Peque preciosa, risas, colección de "pinturillas"... Repetimos cuando quieras. Y para las amigas seguidoras, doy fe, el maletín de herramientas del Leroy Merlin es una pasada. Un beso
    PD. Una hora?? de verdad?? jeje

    ResponderEliminar
  11. Pues yo a parte de poder hablar con vosotras de los temas de cosmetica, tengo una amiga que le encanta esto y no hay dia en clase que no comentamos ni que sea el pintalabios de fulano, que a mengano le hace falta una limpieza o a sotano la creama tal le va genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Si mis amigas supieran que dedico tres cajones de un mueble a los potingues me mirarian raro y no me entenderían. Por eso soy tan feliz en los blogs! jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,ja....esto creo que nos pasa a todas, locas por el shopping.Me encanta el blog. Besos

    http://goopcloset@blogspot.com

    ResponderEliminar