miércoles, 11 de mayo de 2011

¿A QUÉ HUELE EL VERANO?

Lo reconozco. El sentido del olfato es uno de los que me puede llevar a la perdición. Me encantan los olores especiales, asociarlos a épocas, a sitios, a momentos... y no sólo hablo de perfumes, sino también de ese olor a "primavera" que tenemos los primeros días soleados de esta época, mezcla de olor a hierba, a flores o a no se qué, que es efímero y pasa en unos días.

Cada vez tenemos más cerca el verano, y con él, esa época en la que buscamos ligereza, frescura en todos los aspectos. Me encanta tener colonia o perfumes que sólo utilizo en verano, porque así, cuando empiezan los días calurosos, y vuelvo a ellas, con sólo una ráfaga, pienso: "ya ha llegado el verano".

Hay dos colonias que han marcado varios de mis veranos, nada innovadoras, pero que para mí huelen a limpio, a fresco, a agradable y hoy os quiero hablar de ellas:

Green Tea, Elizabeth Arden: Para mí, esta colonia es el verano encerrado en un bote. Huele como a hierba verde, fresca, suave pero permanece contigo todo el día. A mí me encanta para esta época que empieza. Se creó hace ya mucho tiempo y año a año, la familia ha ido creciendo, pasando de la colonia al agua de perfume, a la Spiced Green Tea, la Lavander Green Tea y mucho más productos relacionados... pero para mí, la mejor, la única, es la primera, la original. 



Donna Karan New York: Estoy segura que todas conocéis ese rico olor a naranja encerrado en un témpano de hielo, otro de los clásicos. Claramente cítrico y fresco, pero con una permanencia reseñable y sobre todo, con un olor suave que hace que mucha gente te pregunte por tu colonia. Si os gustan el olor a naranja suave, con ese puntito diferente, probadla.




Estas dos son mis colonias fetiche para el verano. Ahora llega el momento de comprar la de este año y me entran mis dudas... ¿retomo los clásicos o busco algo diferente con el que dar olor a mi primer verano en familia?

Aconsejadme, contadme, sugeridme.... ¿cuáles son vuestros "olores del verano"?

12 comentarios:

  1. Ufff has tocado un tema que a mi me pierde;)))Me encantan los perfumes!!!!El Dkny es genial,me gusta,entre otros...Escada Taj Sunset,Ck One summer,Lolita Lempicka,el nuevo de Bvlgari Mon Jasmin Noire...hay muchos asi que mejor paro:)))UN besazo guapa!Nena estoy de CONCURSO si te gusta el reto APUNTATE!Quedan 4 dias...animo!muaksss

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me has dado ganas de hacerlo! Tengo otro tag de perfumes aun pendiente, pero me ha gustado la idea del post. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Siempre está bien lo bueno conocido, pero si te animas a cambiar este año que sois uno más te acordarás siempre.
    Yo uso NOA de Cacharel. Fresquita y ligera. Me gusta mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Light Blue de Dolce y Gabana, cítrica y refrescante pero a la vez muy elegante y sofisticada. Perfecta para el verano tanto de día como de noche.

    ResponderEliminar
  5. hola, acabo de descubrirte :)
    me hago seguidora :)
    en mi blog estoy de sorteo! por si te interesa, te dejo el link aqui:
    http://tobreathe7.blogspot.com
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa:
    desded hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Chica!!, cuanto sin actualizar!, estas bien?

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! yo también soy adicta a las colonias!!! tengo muchas, no puedo evitar comprarme una más, aunque tenga otras en uso! jeje!! la de DNKY tiene que oler muy bien, me gusta el olor a naranja, la probaré! gracias!

    Te seguimos!! pásate por nuestro blog, que espero que te guste! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo perfemes que uso sólo en verano, me dan más alegría
    besito

    ResponderEliminar
  10. Naiisan!, llevas muchisimo sin actualizar.

    ¿Va todo bien?, da señales de vida PLEASE!.

    UN BESAZO MUY FUERTE!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pequeña!, da señales de vida! >_<

    ResponderEliminar
  12. NaiSan, espero que todo vaya bien, llevas mucho sin pasarte por aquí, postea por lo menos para ver que estas bien.

    ¡Un Besito!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar