viernes, 10 de septiembre de 2010

MELENA LEONINA

Y aquí me lanzo con el último capítulo del síndrome postvacacional: el cabello. Todavía me acuerdo de cuando era peque y mi pelo, entonces rubio, acababa verde rana después de horas y horas de piscina. Y es que el pelo podría ser el gran damnificado del verano porque muchas veces ni siquiera lo protegemos como hacemos con el resto del cuerpo. Dicho esto, unos consejos para recuperar el pelo perdido:

  • Hacer una visita a vuestro peluquero. Cortar puntas partidas, renovar el tinte, un buen tratamiento hidratante... va a hacer maravillas. También es el momento de haceros ese cambio de look que en verano, por eso de priorizar la comodidad, no os lo habéis podido realizar.
  • Utilizar mascarillas nutritivas. Dejarlas actuar cubriendo con una toalla caliente o un film transparente.
  • No abusar del secador, planchas... y utilizar siempre protectores del calor.
  • Evitar cepillar el pelo cuando esté mojado. 
Y estos son algunos productos que nos pueden ayudar:
  • Haute Beaute Cheveu de Carita: Línea completa que repara, nutre y revitaliza.
  • Olive Fruit Oil Deeply Reparative Hair Pak: Formulado para cabellos estropeados y deshidratados, esta mascarilla proporciona una hidratación intensa que recompone los aceites naturales del pelo. Basado en recetas tradicionales, contiene aceite de aguacate, limón y aceite de oliva y su uso continuado sirve de prevención para futuros daños. Especialmente indicado para daños causados por el sol, productos químicos o excesivo uso de fuentes de calor.
  • Macarilla Elvive Total Repair: Con proqueratina y ceramida, da resistencia, suavidad y aspecto brillante.Nourishing Keratin Miracle de Davines: Serum profesional para el tratamiento de los cabellos profundamente dañados.  Aumenta la fuerza, brillo, color y manejabilidad del cabello.
(no os cuelgo fotos porque me están dando muchos problemas)
Y vosotras ¿qué productos utilizais para recuperar el brillo perdido?
Gracias por seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario