Este tratamiento se realiza con un aparato médico que utiliza simultáneamente 4 elementos terapeúticos activos para acabar con la grasa: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción. Su acción se limita a la superficie del cabezal aplicador y permite reducir las células adiposas y reafirma la zona huyendo así de la temible flacidez. Esta combinación permite en teoría movilizar la grasa, calentarla y drenarla, además de alisar las protuberancias de la piel de naranja. Los efectos que promete conseguir son:
- Reducción de contorno
- Reducción visible de la celulitis
- Mejora de la textura y calidad de la piel,
- Mejora de los dolores y molestias musculares
- Mejora de la circulación sanguínea a nivel loca.
- Complementa y sustituye a los tratamientos de liposucción y está indicado para la recuperación tras el parto.
En cuanto a los resultados, os diré que creo que en lo que más se nota es en la mejoría de la piel de naranja y de la circulación. Tengo muy mala circulación y mis piernas suelen llegar a tener como "manchitas blancas" derivadas de este problema y en el periodo que duró el tratamiento, esto mejoró notablemente. Celulitis no es que tenga mucha, pero la piel en las zonas conflictivas se alisó muchísimo y esta mucho más firme y tersa. En cuanto al efecto reductor, que era mi problema, no conseguí grandes maravillas. A partir de la cuarta sesión más o menos sí noté que reducía, pero la cosa se estancó. Más o menos puedo decir que bajé casi una talla de ropa, pero nada espectacular.
Sin embargo, al tratamiento le veo 3 peros:
- Es caro. Depende mucho del salón de belleza, pero las 10 sesiones sales muy caras (al menos para mi bolsillo).
- Si luego no te das una sesión de vez en cuando, los efectos desaparecen en unas pocas semanas con lo que vuelves a tu estado inicial.
- Y por último y no menos importante..... dueeeeleeeeeee!!!! Cuanta más grasa, más duele... y creedme... hubo momentos en los que me acordé de la frase "para presumir hay que sufrir" pero bien.
Como conclusión, si tienes presupuesto y un problema importante de celulitis, pero no tanto de volumen, creo que el tratamiento puede ser el correcto. Eso sí... preparada para tener que aguantar el tipo, sobre todo en las primeras sesiones!!
Ahora contadme vosotras ¿habéis probado algún tratamiento de este tipo?
Gracias por seguir ahí
Jue... yo no soy capaz ni de intentarlo!! jajaja
ResponderEliminarUn besito guapa!
Yo también probé el vela y la verdad es que sólo de volver a oir hablar de este tratamiento, se me ponen los pelos de gallina!!!! Mi pies es muy sensible, así que se me pusieron las piernas totalmente moradas e incluso me salieron algunas quemaduras, vamos, que pasé por ese calvario un día y no volví, se me saltaban las lágrimas del dolor
ResponderEliminarPues sí, lo he probado y me parece un auténtico TIMO. Depende de quien te lo haga, te dolerá más o menos, y los resultados son mejore o peores. Prefiero un buen masaje drenante que el Vela. No me gustó nada y es caríiiiiisimo.
ResponderEliminarUn beso fuerte, guapa
Inma