martes, 31 de agosto de 2010

DESCUBRIENDO SECRETOS

Hace unos días estuve en la peluquería y cual fue mi sorpresa cuando veo que una nueva línea de productos ha sustituido a la totalidad de las marcas existentes hasta el momento. Me comentan que tras descubrir la línea de Secretos del Agua y probar sus resultados, han decidido retirar todo lo demás, porque los productos tradicionales se han quedan a años luz de esta nueva tecnología. Os cuento un poco cual es la base de esta línea de productos para cabello, cara y cuerpo.


Los investigadores que han creado Secretos estudian las múltiples cualidades del agua y su aportación a la revitalización celular de la piel, fusionando sabidurías ancestrales y los últimos avances científicos en biofísica, neurobiología y física cuántica. Los tratamientos de Secretos depuran el entorno en el que viven y hacen que tus células se relacionen modificando la estructura del agua y optimizando su sistema natural de comunicación y autoregeneración. Así pues, conservan el manto protector natural del cuero cabelludo/piel y lo protegen de las agresiones externas.
Respecto al cabello, estos productos dicen hacer que vuelvas al cabello que tenías cuando eras niña, eliminado la totalidad de los químicos utilizados durante años (son productos 100% naturales). Existen cinco programas de revitalización capilar:

    • Fuerza: Recupera la vitalidad del cabello, frena la debilidad capilar y aporta volumen.

    • Detox: Purifica en profundidad depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos.

    • Sensitivo: Calma, hidrata y fortalece tu piel, frenando su irritabilidad.

    • Restaurador: Restaura la fibra capilar dañada recuperando su color y sedosidad natural.

    • Styling: Formas y texturas naturales, un nuevo estilismo elegante, invisible e intangible, sin siliconas.
Llevo aproximadamente una par de semanas usando el champú purificante con el acondicionador de volumen para el lavado y en cuanto a productos de acabado, el bálsamo relajante para acabados lisos y el texturizador medio para acabados en ondas. Por ahora tengo que decir que tengo el pelo mejor, más brillante y que los productos de acabados son excepcionales si lo que quieres es un efecto natural, dado que consiguen fijar sin que se note así que aconsejo los probéis e igual recuperáis vuestros rizos de la infancia!!!!
Ahora contadme vosotras... ¿cómo estáis solucionando los estragos causado en vuestras cabelleras por los excesos veraniegos? ¿algún producto que tengamos que descubrir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario