miércoles, 1 de septiembre de 2010

POR FIN ME HICIERON CASO EN BENEFIT...

Tengo el recuerdo de haber visto Benefit hace años en algún viaje y de haberme quedado prendada de sus envases, una moneria vintage, que hace que valga la pena comprar el producto sólo por tenerlo en tu neceser. Hasta hace bien poco, no he podido probar sus productos dado que no se vendían en mi ciudad (y para algunas cosas, eso de tocar, oler y probar me parece indispensable). Pues allí me veis, paseando por el stand Benefit del CI, intentando que la dependienta, que siempre invita a las clientas a probar productos sin obligación de compras, me hiciera un poco de caso. ¿Por qué será que cuando estás interesada es cuanto más te ignoran?
Finalmente, el día menos pensado y a punto de dar a luz, oí una dulce voz que me ofrecía probar sus productos (disimula, que no se te note que te pega el subidón). Aquí va mi selección de lo probado y testeado en mis propias carnes:

  • Bálsamo Corporal Bathina: Una caja cual estuche metálico de nuestros años escolares con una pin-up jugando a golf y es eslogan “take a picture... it lasts longer...” esconden un bálsamo para el cuerpo de infarto a aplicar con lo que llaman un puff, que se encuentra en el punto medio entre una polvera y una esponja de maquillaje. No lo tomaría como un producto a utilizar a diario (existen otras cremas hidratantes que yo eligiría a tal fin... ya os hablaré de ellas otro día), pero es perfecto para ocasiones especiales (bodas, eventos, juergas y otros días de guardar). Deja un tacto sedoso y un aspecto satinado, sin ser exagerado como otros productos existentes para realzar la piel, que en cuanto da el sol, te delatan sacando a relucir toda la purpurina. Y además, tiene un suave olor a albaricoque que es una delicia para las distancias cortas (más que nada porque en la largas, gana el perfume...). 100 % aconsejable. Según me comentaron, es un éxito de ventas total del a firma y suelen tenerlo agotado a los pocos días de recibir.
  • Blush Iluminador SugarBomb: Compuesto por 4 colores a mezclar, el color podríamos describirlo como un rosa con matices melocotón muy muy luminoso. La firma afirma que se puede utilizar como iluminador en la totalidad de la cara, pero para las de pieles porcelanicas como la mía, me parece excesivo. Es muy luminoso y favorece un montón tanto en verano como en invierno. Para las que lo conozcáis, es similar en cuanto a tono al mítico Orgasm de Nars (otro de mis favoritos).
  • Prebase That Gal: Aunque tengo que reconocer que quizás haya otras prebases que me gusten más de cara a ocasiones especiales (esta no tiene efecto “fijador”), aconsejo esta prebase para el día a día, cuando no queriendo maquillarnos mucho, necesitamos conseguir aspecto de buena cara. Incluso usándolo sin nada más, mejora el aspecto general de la cara iluminándolo. Sirve también para darnos retoques a lo largo del día encima del maquillaje y es muy cómodo para llevarlo en el bolso (además, se aplica con los dedos)
  • One Hot Minute: Polvos bronceadores sueltos. Quedan muy muy naturales y dan un color estupendo. Mejoran todavía más is antes hemos utilizado That Gal.
Aun así, estoy segura que me quedan muchos productos maravillosos por probar de esta marca (el ratito que estuve con la chica dio de sí lo que dio) así que seguiré informando si encuentro nuevas novedades.

¿Conocéis vosotras la marca? ¿Alguno producto que podáis recomendarnos?

3 comentarios:

  1. No tengo nada de benefit por el momento :(
    Ando detrás del erase paste, del que hablan maravillas... aunque tengo que asegurarme del tono. El sugar boom dicen que es una pasada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bienvendia Diana!!! El sugarboom es una maravilla pero he leído en otros blogs que en pieles oscuras no se nota mucho (funciona más como iluminador). A mi me queda muy bien pero son blanquita. Para que lo tengas en cuenta...

    ResponderEliminar
  3. Qué si conozco la marca???Loca me tiene...Lo quiero todo todito pero no se yo si es por la utilidad del producto o para que haga bonito en mi cuarto de baño.La verdad es que en cuanto al packaging es de lo más bonito que he visto en mucho tiempo..Ayer mismo me compre el fijador de sombrar de Bemefit que parece que es mate de verdad. En media horita lo estreno (te estoy comentando a las 6.30 de la mañana!!!)y a ver el resultado.Idoia

    ResponderEliminar