lunes, 13 de septiembre de 2010

YO QUIERO SER COMO LA BELUCCI!!!!

Revisado los lanzamientos de maquillaje de las diferentes marcas para este otoño, de los que os voy a ir hablando, me ha llamado la atención que Dior lanza una maximizer de pestañas, para lucir divinas cual Monica Belucci (dudo mucho que consigamos tener los pestañones de la foto, pero todo sea por mejorar nuestros atributos naturales). 



Esta base de máscara sin precedentes (según la firma) se llama DiorShow Maximizer, y combina los beneficios del tratamiento fortalecedor de pestañas con el efecto potenciador de la máscara. Esta es la primera base en serum de Dior con un aumento total de las pestañas que actua tanto al instante como día tras día. Al instante, funciona como una capa redensificante para espesar pestañas, quedándo éstas inmediatamente rizadas, engrosadas, alargadas y preparadas para ampliar el efecto de la máscara y maximizar su adherencia. Día a día, su fórmula de mejora de las pestañas, que contiene acido hialurónico y un principio activo exclusivo, revitaliza las pestañas que aparecen naturalmente más largas, gruesas y fuertes. 

En el stand de Dior, aconsejan su utilización debajo de la máscara de pestañas y adicionalmente como tratamiento nocturno. Su precio es similar al de las máscaras de Dior.

No lo he probado personalmente, pero tengo el feedback de quien sí lo ha hecho. El efecto alargador y espesante es significativo, pero todavía no ha pasado el tiempo suficiente como para probar los efectos a largo plazo.  Aun así, me aconsejan el producto, así que igual me animo.

Y vosotras ¿os animáis a probarlo? ¿qué mascaras maravillosas usais para pareceros a la Belucci?

No hay comentarios:

Publicar un comentario