martes, 28 de septiembre de 2010

TRATAMIENTO DE MANOS DE LUJO... Y REGALADO!!!!

Es un gusto teclear con unas manos suaves y de aspecto sedoso.... y no es que esté fardando de manos perfectas, que ya sabéis que no lo son... pero es que mis amigas del stand de Kiehls del CI me han regalado un tratamiento de manos... y las tengo de envidia (de la que corroe). Os cuento un poco en qué ha consistido el tratamiento:

EXFOLIACIÓN - SOY MILK AND HONEY BODY POLISH (Exfoliante Corporal con Leche de Soja y Miel). Inspirado por la archiconocida Creme de Corps, este exfoliante está compuesto de Mantecas de y Jojoba, aceite de almendra y granos del fruto de la "luffa" (traducción??).  La miel pura y la leche de soja nutre la piel, dejando una perfecta capa de hidratación (no como otros exfoliantes que dejan la piel reseca) y una sensación de lo más agradable. Después de aplicarlo mediante suaves movimientos Karite circulares, me ha pasado un poco como con el de origins facial del que os hablaba el otro día, mis manos parecían diferentes...me ha encantado. Tanto que me he comprado el bote... si es que no cambio...



HIDRATACIÓN DE UÑAS Y CUTÍCULAS- SUPERBLY RESTORATIVE ARGAN SKIN SALVE: Un hallazgo (agarrada a la silla que estaba para no caer en la tentación). Es aceite de argán puro solidificado, cuyo poder antioxidamente y regenerante es maravillosos para la piel. Nos lo ha dado en la zona de la cutícula, para nutrirla tras unos minutos en los que hemos introducido la manos en unos "guantes -toalla". Según nos ha comentado, dadas sus propiedades regeneradoras, es estupendo para talones, codos, nudillos, etc., en general, para todas las partes del cuerpo resecas. Ha sido alucinante el brillo que nos ha quedado en las uñas con sólo unos minutitos...



HIDRATACIÓN DE MANO - ULTIMATE STRENGTH HAND SAVE: Crema de manos de hidratación intensiva. He sido fiel a esta crema durante años, es estupenda sobre todo para las que tengáis tendencia a tener las manos muy resecas (para mí, en invierno, es una salvación).



HIDRATACIÓN-MASAJE DE BRAZOS - SUPER RESTORATIVE ARGAN BODY LOTION: Hidratante ligera que ayuda a restaurar la suavidad y tonicidad de la piel, dandole un aspecto luminoso y "sano" con aceite de argan, rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales. 



En definitiva, el tratamiento una maravilla (gracias chicas!!!!!). 

Me han dado un par de muestritas de la línea de argán (gel de ducha y aceite en seco para después del baño). Ya os contaré cuando los pruebe.

Además... todo lo que es gratis... como que sabe más rico... ;-))

Ahora contadme vosotras ¿algún regalo para vuestros bodies que hayáis recibido? ¿habéis probado las maravillas del argan?

Gracias por estar ahí


2 comentarios:

  1. Qué completísimo!! Me ha encantado como empezaste el blog con lo del gustazo de las manos suaves, jajaja. Nunca he usado un exfoliante para manos, qué curiosidad me da! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos productos! Hace poco que comencé a descubrir los productos de Kiehls y me tienen enamorada.
    Tengo que seguir probando
    Un saludo,
    Catanya

    ResponderEliminar