domingo, 12 de septiembre de 2010

MALAS COSTUMBRES CON EFECTOS DURADEROS

Tras dejar atrás, en mi más tierna infancia, el horroroso hábito de morderme la uñas cuando los nervios podían conmigo, mis uñas, aunque favorecidas por una genética estupenda (toda mi familia presume de tener una manos maravillosas) han seguido estando débiles y quebradizas, lo que me ha traído de cabeza. Recientemente, aunque lleva años en el mercado, he descubierto Aromessence Ongles, de Decleor.


Este serum está compuesto por un concentrado 100% puro y natural de Aceites Esenciales de Mirra, Limón y Perejil y suaviza las cutículas, aumentando la resistencia de uñas (las nutre, protege y satina). El resultado son unas uñas lisas y resistentes, perfectamente cuidadas. Doy fe que siendo constante y aplicando el serum todas las noches con un ligero masaje, los resultados se observan enseguida. Mis uñas dejaron de tener “onditas” y pasaron a estar mucho más fuertes. La pena es que amenudo no soy todo lo constante que quisiera...

Y vosotras, ¿cómo cuidáis vuestras uñas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario