domingo, 26 de septiembre de 2010

MI ÚLTIMO PEDIDO A LUSH

Me chiflan los jabones artesanales, son superior a mis fuerzas. Se me van los ojos cada vez que veo un escaparate lleno de jabones desiguales, de colores, con formas... cuanto más rústicos parezcan y más intensamente huelan, más me gustan. Tiendo a comprar cantidades indecentes de jabones y luego acaban perdiendo el olor para cuando los voy a usar... pero me siguen encantando. Tengo la suerte (para mi bolsillo) de que en mi ciudad no hay ninguna tienda que realmente me encante y, al tener que comprar por internet, pienso más con la cabeza dado que no puedo olar y toquetear..

La firma que más me gusta es Lush, aunque también con ella me he llevado algunos chascos. Parto de que utilizo los jabones principalmente para las manos, dado que en el resto del cuerpo soy como un cocodrilo y los jabones tienden a resecarme mucho la piel. Pero con Lush, también me he llevado algún chasco que otro así que aquí van mis favoritos y el chasco del último pedido que realicé.

Jabón CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS: Simplemente, me ha encantado y eso que no me gusta la miel!!!! Es super suave, limpia en profundidad a la vez que hidrata y tiene un olor dulce super rico entre toffe y miel... he quedado encantada. Es uno de los más conocidos de la marca y aunque su fama le precedía tenía mis dudas. 100% aconsejable.
Manteca corporal SIN PERDÓN: Es la primera vez que compro una manteca, y creedme, no será la última. Las mantecas se aplican como último paso en la ducha, digamos que su función es similar a la de los acondicionadores de pelo, dado que primero te enjabonas, te aclaras, te pones la manteca y te vuelves a aclarar. Esta manteca está compuesta por una mezcla de almendras, arroz y judías aduki, que le proporcionan un efecto exfoliante, arrastra las células muertas y estimula la circulación gracias al aceite de limón e hidrata y alisa la piel gracias a la manteca de karité y de cacao. Una maravilla. LUSH le da también propiedades anticelulíticas aunque desde mi punto de vista eso es hablar de palabras mayores, pero como exfoliante-hidratante cumple al 100% su función (no es necesario hidratarse la piel después).
Jabón de Higos y Hojas: Éste ha sido mi chasco. Es un jabón exfoliante-hidratante, cuyo componente principal, el higo, promete nutrir la piel a la vez que le deja un olor dulzón. Mi sensación es que apenas sacaba espuma, como que no limpiaba casi y un jabón que no limpia.... Además, tiene una especie de hojas encima que me daban un poco de "asquete". No me ha gustado. Hay muchísimos jabones mejores que ese.


Y este es mi análisis del último pedido. Estoy deseando que llegue la navidad para ver si vuelven a sacar el jabón de nieve... una maravilla... suave, blanquito, hidratante.... ufffff mi perdición.

Ahora contadme vosotras, ¿conocéis la marca? ¿algún jabón que aconsejar a alguien que tiene que comprar a ciegas, sin oler ni toquetear los jabones?

Gracias por seguir ahí

3 comentarios:

  1. Qué apetitoso es todo lo de LUSH, me encanta!! A ver silo pruebo de una vez que yo también tendría que pedirlo online!

    ResponderEliminar
  2. Hace menos de un mes que me decidí a probar los productos de LUSH, y sólo diré que tengo una tienda bastante accesible y ya me conocen por allí... :D

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí "Higos y Hojas" de Lush me fascina. Es de los más cremosos e hidratantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar