domingo, 19 de septiembre de 2010

UN PEQUEÑO GRAN DESCUBRIMIENTO

¿Os acordáis de que el otro día os hablaba de aprender técnicas y trucos por internet? Pues me ratifico, internet es un pozo de sabiduría en el que siempre encuentras hallazgos que valgan la pena. Hace dos días, y tras rebotar desde otro blog, encontré una página de una chica asturiana con un montón de vídeos que son simplemente geniales. Y resulta que es el bombazo del año, 10.000.000 de visitas en 9 meses, la quinta página más vista en España, ahí es nada.... y no me he podido despegar de la pantalla del ordenador e todo el fin de semana!!!!!!!!

Os la presento. La chica en cuestión se llama Isabel, y tiene un algo que te engancha (a parte de un acento la mar de salao). Habla de trucos de belleza, looks de maquillaje, y hasta de recetas de cocina de una forma sencilla y clara, como si estuvieras hablando con tu mejor amiga sentada en una terraza. Además, absolutamente todos los productos que recomienda, que son muchos, son low cost (muy muy low, creedme), con lo que supone una ayuda genial para la operación septiembre (u operación hipoteca en mi caso). Estoy segura de que no voy a pode resistirme a hacer alguna de las compras que propone por internet. Y de que seré fiel a sus vídeos forever and ever....

Echad un vistazo a la web, nos os vais a arrepentir (aunque sea para aprender a hacer donuts con glaseado y todo). Eso sí, no dejéis de visitarme a mi.... que os tengo vigiladas... ;-))


Ánimo a todas con el principio de semana, y gracias por seguir ahí!!!

2 comentarios:

  1. Yo creo que fui una de sus primeras seguidoras y ahora mírala...sale en la tele...La verdad es que es una chica encantadora y supernatural..

    ResponderEliminar