lunes, 20 de septiembre de 2010

MI PUNTO DÉBIL

Uno de mis puntos débiles son la manos. Una unión de piel de cocodrilo con uñas quebradizas hace que no siempre tengan el aspecto que me gustaría que tuvieran. Y como sé que las manos dicen mucho de una persona, cada vez que  que encuentro un producto realmente bueno para cuidarlas lo guardo cual tesoro. Y hace unos meses descubrí uno de esos, y hoy os lo quiero presentar.

El producto se llama Supper Gommage Mains / Super Hand Scrub, es de la marca Sephora y es un exfoliante-hidratante para las manos. Contiene aceite de almendra dulce, aceite de pepitas de uva, aceite de aguacate y Vitamina E. 


Es una fórmula bifásica, en la que se mezclan los aceites con el granulado. Para aplicárselo hay que mezclar bien ambas partes (cuesta un poquito), echarse en el dorso de la mano un poco y frotar ambas manos con el producto durante un minuto. Tras aclararse con agua tibia, la piel queda exfoliada y muy muy hidratada por el efecto de los aceites. Una verdadera maravilla que os enamorará desde la primera aplicación. Recomiendo usarlo al menos una vez por semana, igual que el exfoliante corporal. 

Espero que lo probéis y os encante tanto como a mí.

Ahora contadme vosotras ¿algún tratamiento de manos que aconsejar al resto?

Gracias por estar ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario