sábado, 18 de septiembre de 2010

ME HE VUELTO A ENAMORAR

Me considero tragadora compulsiva de revistas de moda y belleza y me vanaglorio de conocer marcas cuando éstas ni siquiera han llegado a España. Y eso es lo que me ocurrió con Nars. Había oído hablar largo y tendido de la marca y de su archiconocido colorete Orgasm, así que en unas vacaciones en la ciudad de los rascacielos me lancé como loca al primer Sephora que encontré para hacerme con él. Desde ese día, soy una enamorada de la marca,  y a pesar de que ha llegado a España, a mi ciudad no, así que sigo teniendo problemas para conseguir sus productos. Nars es transgresora, te invita a jugar con el maquillaje, con los colores, texturas, una delicia para una apasionada del mundo del maquillaje.

Tras días de investigación profunda en el mundo bloggero para saber qué productos eran aconsejables, hace unos días mandé a un comando de mi familia que iban a Madrid al Corte Inglés de preciados a hacerme la compra. Finalmente me decidí por la base de maquillaje Sheer Glow (que ya conocía y es maravillosa), un par de coloretes y un par de gloses. Ahí va mi análisis de los coloretes y los glosses (de la base ya os he hablado anteriormente):

Coloretes: Todos los coloretes de Nars pigmentan un mucho, con lo que con una pequeña aplicación basta y duran todo el día, lo cual se puede decir de muy pocos coloretes. Los tonos que cogí fueron el Angelika y el Exhibit A. 
El Angelika es un rosa intenso con chispitas doradas. Da un aspecto "saludable" al rostro y es perfecto para el día a día, porque las chispitas favorecen pero no se ven excesivas. 

El Exhibit A es un colorete muy especial, no apto para quien no tenga mucha maña con los pinceles. Es rojo tomate (sí, rojo, rojo) y echado en muy poca cantidad y muy difuminado queda de maravilla, diferente a lo que había visto hasta ahora. Por prescripción facultativa, nos aconsejaron usa primero un polvo de sol o colorete marrón para marcar el pómulo (por debajo del hueso), luego el colorete con pequeños toques y finalmente un iluminador. Como iluminador usé el Copacabana, también de la misma marca y quedó de maravilla.

En este link podéis ver como quedan sobre la piel estos tonos 
Y para quien no lo conoce, el Orgasm es un tono entre rosa y melocotón, que se llama así porque se supone que es el color del rubor natural cuando...


Glosses: Los glosses me gustan mucho porque no son muy pegajosos y tienen bastante permanencia. Los tonos que cogí fueron el Strawberry Fields y el Babe, intentado coger tonos que se parecieran a los de los coloretes. 
El Strawberry Fields es una edición limitada de un color rosa intenso, cercano al color guinda. Es muy bonito y favorecedor, y creo que quedará estupendo en invierno, con la piel blanquita.

El Babe, que trata de conjuntar con el rojo tomate, es un rojo anaranjado clarito, muy natural y muy favorecedor para las que como yo, tenemos la piel de tonalidad cálida.

Estoy muy contenta con mi compra. Para las que os apetezca probar la marca y no la tengáis en vuestra ciudad, todos los productos se pueden comprar por la web, que es muy completa (no es lo mismo que el vivo y el directo, pero por lo que he visto, las descripciones se acercan mucho a la realidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario