martes, 21 de septiembre de 2010

LA TENTACIÓN VIVE EN ORIGINS....

Uno de mis mayores terrores cuando voy de compras son las dependientas ávidas de vender.... me conozco donde se encuentra cada especimen de esta especie e intento evitarlas, pero todavía hoy es el día que sigo cayendo.... y es que una es de fácil convencer. 

Una de esas dependientas se encuentra en el stand de Origins del CI. Compres lo que compres, y por mucha cara de prisa que pongas, te intentan "presentar" sus productos estrella haciendote demostraciones "in situ"y claro, si el producto es bueno... caes. Eso es lo que me pasó ayer... que caí. Pero como el producto vale la pena, os lo cuento y eso que ganamos todas.

El producto es un exfoliante de cara cuyo efecto me demostró exfoliándome la mano. Mientras que me hablaba del producto me lo iba aplicando, haciendo círculos durante aproximadamente un minuto, y tras aclararlo con agua tibia, voilá!!!! Mi mano parecía muy más luminosa, lisa sin manchas y 3 tonos menos que la otra mano!!!!!!!! Me quedé sin palabras (y eso en mi es raro).  Mientras ella seguí hablando de otros productos, yo seguía pensando "me tengo que comprar ese exfoliante, todo sea por mis manchitas". Y caí....


El exfoliante en cuestión se llama "Modern Friction", contiene aceite de limón, bergamota y pipermín que ayudan a iluminar la piel y aloe vera, que la mantiene en calma mientras que granos de arroz realizan la exfoliación. La piel queda lisa, luminosa, y libre de las rojeces típicas de las dermoabrasiones químicas. 

Ya ya sabéis, si completas el proceso con una buena mascarilla hidratante, al día siguiente podrás presumir de piel de porcelana!!!!!

Ahora contadme vosotras ¿algún producto o marca que os haga caer siempre?

Gracias por seguir ahí...

1 comentario:

  1. Ya lo he probado , me parece una pasada lo que ilumina la piel,lo recomiendo sin ningun tipo de duda;gracias por descubrirmelo.
    Besos.

    ResponderEliminar