viernes, 10 de septiembre de 2010

KIEHLS Y LA RENOVACIÓN NOCTURNA

Una de las marcas que me apasionan es Kiehls, sobre todo desde que por fin ha llegado a mi ciudad (en los viajes a Madrid era visita obligada, pero no me daba tiempo a probar todos sus productos...). Hoy os quiero hablar un poquito sobre ella y sobre uno de los productos que acabo de probar.


Kiehls fue creada en una farmacia del Lower East Side de Nueva York hace aproximadamente 150 años. Sus fórmulas únicas están creadas con los mejores ingredientes naturales para asegurar un cuidado de la piel y cabello con la calidad que sus clientes esperan.  están basadas desde el principio en los ingredientes más naturales existentes en el mundo entero para asegurar niveles muy altos de calidad en sus productos. Durante décadas, han testeado y probado al efectividad de extractos botánicos procedentes de todo el mundo y están comprometidos a elegir aquellos ingredientes seleccionados por obtener unos beneficios reales en piel y cabello.  Utilizan un packaging simple, eficiente y reciclable para que el costo de inversión de centre en mejorar la calidad del producto.

La política de la firma es dar un trato personalizado, tomándose el tiempo que sea necesario y dar una gran cantidad de muestras, porque desde el principio se basan en la idea de que ante de comprar hay que probar el producto. Os aconsejo que os acerquéis al stand/tienda si no lo conocéis, son encantadoras y os van a ofrecer muestras de gran cantidad de sus productos (y seguro que os enamoráis de algo...). Los precios son razonables (medios) .

El otro día me dieron una muestra de uno de sus nuevos productos, el Midnight Recovery Concentrate. Este suero compuesto al 99.8% de ingredientes naturales y libres de parabenes, trabaja toda la noche  para regenerar, reparar y recomponer la barrera de la piel para conseguir un aspecto más joven y radiante a la mañana siguiente.  La Prímula aporta Omega 6 y otros aceites graso esenciales que el cuero no produce, la lavanda calma la piel y reduce irritaciones e inflamaciones aportando luminosidad y el Squalane (derivado del aceite de oliva) es un aceite de formulación similar a los que se encuentran en la piel para mantener la hidratación.


Llevo usándolo toda la semana y la verdad es que el resultado es satisfactorio. Tras haber dado a luz, tenía la piel como "extraña" con zonas muy secas y otras más grasas. El aceite, del que sólo hay que echar 2 gotas, huele muy rico (a aceites esenciales) y absorbe muy rápido (no engrasa nada). Ha conseguido que después de unos días, tenga la piel mejor, más uniforme y luminosa. No os puedo decir cuánto cuesta, pero la próxima vez que pase por el stand, me entero y os cuento.

Ahora contadme vosotras, ¿algún productos de Kielhs a aconsejar?
Buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario