jueves, 9 de septiembre de 2010

A SACAR NUESTRAS GARRAS, FABOLOUS FELINES!!!!

Este otoño los leopardos y las pieles en general siguen en pleno auge, y MAC haciendo eco de esta moda y siempre a la vanguardia, lanza su colección limitada FABOLOUS FELINES (para sacar a la tigresa que llevamos dentro ;-)). La colección está dividida en tres grupos (y cito la descripción textual de las mismas):

PALACE PEDIGREE: Una colección en majestuosos azules, elegantes grises y refinados tonos plata para labios, mejillas y ojos, inspirados en la belleza aristocrática y el caracter altivo de estos felinos de ojos esmeralda y sedoso pelaje.


LEOPARD LUXE: Look para labios, mejillas y ojos en una paleta de exóticos tonos cobrizos y dorados que representan la sensual elegancia y la exótica flexibilidad de estos felinos

BURMESE BEAUTY: Una colección en tonos olivas para labios, mejillas y ojos que exalta el derecho de este felino a ser consentido y colmado de mimos.


Me he acercado al stand de MAC a echar un vistazo y la colección es bien bonita. Me ha llamado la atención que las sombras son totalmente mate, cosa rara en las últimas colecciones que siempre las sombras tenían destellos tipo mineralizado. 

Os animo a que os acerquéis al stand y le echéis un vistazo. Y nos os perdías los looks de la colección que aparecen en la web con el paso a paso de cómo realizarlos. 

Daros prisa, porque las ediciones limitadas vuelan!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario