sábado, 23 de octubre de 2010

MI PRIMER PREMIO!!!!!

¡¡¡¡Hoy me han dado mi primer premio!!!! Como os podréis imaginar me ha hecho una ilusión loca porque llevo muy poquito tiempo con todo esto. Estoy muy agradecida a Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ que es quien me ha animado (pasaros por su blog, que está muy bien). El premio se llama "¡¡PERO QUÉ BONITO ES TU BLOG!!




He querido nominar yo a las bloggeras que me han apoyado en mis inicio, intentando nominar a las 15 primeras que fueron seguidoras porque les estoy super agradecida (sobre todo a las que día a día me van dejando comentarios, que eso anima un montón). Aquí van mis 15 nominadas:


Muchísimas gracias, chicas!!!!

Gracias por seguir ahí.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena y mil gracias por acordarte de mí!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ^_^Me alegro por ti!!!! y gracias por acordarte : besitoooosss

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena pr ese primer premio y muchas gracias por pasarmelo a mi.
    Veo que has cogido el blog con ganas, que escribes un monton y que cada vez tienes mas comentarios y seguidores ¡me alegro mucho!

    ResponderEliminar