lunes, 18 de octubre de 2010

NUEVA RUTINA PARA MIS PESTAÑAS

Mis pestañas hasta hace bien poquito eran mis grandes olvidadas... estaban ahí, las pintaba, pero no las cuidaba y eso que tanto maquillar y desmaquillar las iba despoblando... Leyendo blogs me dí cuenta de que algo tenía que hacer con ellas y me tiré a lo más sencillo y barato que es el aceite de almendras dulces. Me lo aplico todas las noches con un algodoncito, humedeciendo solo las pestañas (con sumo cuidado de no engrasar la zona del párpado).

Pues bien, estoy alucinada!!!!! He notado los efectos casi desde el primer día. Tengo las pestañas más fuertes, como con aspecto de más pobladas y por lo que he leído, ayuda también a que éstas crezcan (eso todavía no lo he podido comprobar). Os animo a que lo hagáis porque notar los efectos en sólo una semana me parece escandalosamente bueno.

He oído hablar muy bien de tratamientos como el de Abeñula (venta en farmacias) o Belcis (idem), pero yo, por ahora, me quedo con mi aceite (veremos a futuro). Por cierto, yo me aplico el de Mercadona, que es bien barato (2,50 €).


Ahora contadme vosotras ¿cuidáis vuestras pestañas? ¿qué producto utilizáis?

Gracias por seguir ahí

2 comentarios:

  1. Yo uso talika y me va muy bien, he notado más pestañas, más fuerza y más larguitas. Eso sí, vale caro (34€) pero dura de 2 a 3 meses y lo que más me gusta es que viene en formato rimmel y es comodísimo de usar. Me dan ganas de probar el tuyo en un estuchito de rimmel limpio, a ver si lo intento. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco sigo ningun tratamiento para las pestañas, no se me caen ni tal. Pero creo q tambien hare lo qe tu, me comprare el aceite de almendras q seguro q va genial del paraguay

    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar