sábado, 30 de octubre de 2010

COMPRAS EN RADABEAUTY

Como ya os he dicho más de una vez, tengo que reconocer que a pesar de que me chifla todo este mundo, no me había lanzado a la investigacíon de tantas marcas que no tengo a pie de calle y que son mucho más baratas. Así que tras mucho leer en blogs, he hecho una primera compra en una web, pero seguro que le seguirán más de las que ya os iré informando....

Esta vez he comprado en Radabeauty productos de Coastal. La página web de coastal me cobraba unos gastos de envío altísimos (casi 30 dólares) con el riesgo de tener el plus en las aduanas, con lo que me decidí a comprar una pequeña muestra en radabeauty, que en cuanto a precio del producto es más cara pero los gastos de envío, al ser española, son mucho más baratos. Así pues, me compré la paleta de 88 sombras cálidas y la brocha Bionic Flat Top Buffer Grande. Esta es mi opinión de ambos:

Paleta 88 sombras cálidas:
Ríos de tinta han corrido sobre estas paletas, con lo que no me voy a extender. Me ha encantado, son pequeñas (tamaño moneda de 2 céntimos) pero pigmentan una barbaridad y se trabajan estupendamente, quedando perfectamente difuminadas. Las que tienen shimmer no son excesivas y no cae mucho polvito al aplicarlas. Además, a mí algunas sombras me suelen irritar la zona de las "patas de gallo" cuando tienen mucho niquel y la verdad que este no es el caso (para que os hagáis a la idea, esto me suele pasar por ejemplo con algunas sombras de Dior). La variedad de colores es preciosa, pero todos muy neutrales, elegantes. Ahora me voy a lanzar seguro a la compra de alguna de las otras paletas, las de colores vivos. Ya os contaré.




Brocha Bionic Flat Top Buffer Grande:
Tenía muchas ganas de una brocha de este tipo para aplicar la base de maquillaje y me encanta!!!!!! Es super suave, perfectamente plana y no me ha perdido ni un solo pelillo. La base se aplica mucho más rápido que con un pincel tipo lengua de gato y se consigue más cobertura que con la mofeta, que es con lo que venía aplicándolo últimamente. Aconsejo 100% esta brocha. 



Por cierto, en cuanto al servicio de Radabeauty, estupendo. El paquete me llegó en dos días, perfectamente empaquetado todo en plástico de burbujas y las sombras, que era lo más peligroso, estaban intactas. Además, me llego una muestrita de polvos traslúcidos.

Ahora contadme vosotras, ¿qué os parecen mis compras? ¿qué otra paleta me aconsejáis?

Gracias por seguir ahí

9 comentarios:

  1. La paleta es toda una inversión y la brocha tiene una pinta estupendísima. Me ha gustado lo que comentas de la irritación de esa zona del ojo porque a mí me pasa también con algunas sombras muy concretas y no sabía por lo que era Besos!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, primor! Lo estaba apuntando en post programados para hacerlo más adelante, claro que sí! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena inversión si!!, a mi me encanta y todo tiene una pinta genial!!, a mi me han gustado mucho tus compras, como todas las que haces, MUAKS!!

    ResponderEliminar
  4. La paleta me parece precioso yo llevo tiempo detrás de ella, pero por ahora me tengo que conformar con la que me acabo de pillar de ELF que a ver si me llega, y la brocha me parece una pasada, pero qué diferencia hay entre esta y la mofeta???
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que completita, me gusta, una gran compra. besos

    ResponderEliminar
  6. Le he echado un vistazo a la página y está muy bien, pero me parece bastante más caro que en USA

    ResponderEliminar
  7. Mis Thirty: Efectivamente, es bastante más cara que la de USA, pero el problema de la americana es que los gastos de envío andan entorno a los 30 euros, y además, podemos añadirle 24 euros más por el tema de las aduanas. Como no conocía ni las sombras ni las brochas de coastal, decidí hacer la prueba en esta, pagando más, pero ahorrando mucho en gastos de envío. Ahora que sé la calidad de las brochas y de las sombras, seguramente haga un pedido más grande que me compense los gastos de envío.
    En cuanto a la diferencia con la mofeta en cuanto a la aplicación de la base, es que la mofeta te da un aspecto más ligero, más natural y con esta se consigue más cobertura sin que te queden lenguetazos, como con la sintética de lengua de gato. Yo seguiré usando las dos en función del acabado que quiera conseguir. La mofeta tiene parte sintética y parte pelo natural, mientras que la que he comprado es todo natural (es como si hubieran cortado en plano una kabuki.
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. pues me encanta lo de la paleta. he echado un vistazo a la página de radabeauty y tiene muy buena pinta. 88 colores se me hace un poco demasiado, pero más vale que sobre y no que falte. le he reenviado la dirección a mis compañeras del curro y a algunas amigas.

    ResponderEliminar
  9. esa paleta la tengo, anque la compre por ebay y me encanta.

    Por cierto, recuerdas cuanto te costo la brocha¿ ske me encanta

    ResponderEliminar