domingo, 17 de octubre de 2010

DECLEOR DESPIERTA TUS SENTIDOS - BAUME DE NUIT ESSENTIEL NEROLI

Decleor nace en el año 1974 gracias a un equipo de personas apasionadas y audaces, formado por un esteticista, un médico, un profesor de Shiatsu y, más tarde, por una magnifica Aromaterapeuta-Kinesiterapeuta, pionera en su campo. Bajo su impulso nacen unos tratamientos inéditos hasta el momento, asociados con una línea de productos únicos, 100% puros, 100% naturales, sin colorantes ni conservaentes. Bautizados con el nombre de Aromessence, estos serums de día ultra activos para aplicar antes del tratamiento de día cosechan un éxito inmediato. Rápidamente, se le suman tratamientos innovadores para rostro, cuerpo, tratamientos solares y para el hombre, declinado en texturas delicadas, serums, bálsamos y cremas.

En la actualidad, Decleor es la primera marca mundial en Aromaterapia cosmética. Por su exigencia, la calidad de sus productos y tratamientos, así como por su accesibilidad, Decleor ha sabido conquistar a mujeres de todas las edades, de todos los horizontes, sensibles a un enfoque holístico de la belleza anclado en la naturalidad. Su savoir-faire asocia la experiencia científica de las energías vegetales con un conocimiento de las energías vitales del cuerpo, adquirido a lo largo de más de 35 años de rituales aromáticos en instituos y spas. Nos ofrecen unos tratamientos sensoriales fruto de una rigurosa selección de ingredientes naturales, de una dosificación precis y de unas exclusivas mezclas de activos.

Dentro de los magníficos productos que podemos encontrar dentro de la marca Decleor, hoy os quiero hablar del producto que ha conseguido combatir los estragos causados por la etapa post-embarazo en mi piel. Se llama Baume de Nuit Essentiel Neroli. Este bálsamo ha sido desarrollado a medida de las pieles sometidas al estrés cotidiano, y es 100% natural. Purifica y ayuda a reequilibrar la piel (aceite esencial de albahaca), suaviza, protege e ilumina (aceites esenciales de Neroli, Camomila, Resinoide de Haba Tonka, aceites vegetales de Aguacate y Avellana). 
Tiene una textura diferente, como si fuera una cera que se funde al contacto con la piel. Se aplica por las noches, calentando una avellana de bálsamo en el hueco de las manos y luego aplicándolo sobre la piel de rostro y cuello mediante un ligero masaje. A la mañana siguiente, el cutis aparece más nutrido, luminoso y relajado. Hasta hace un par de semanas, mi piel estaba seca, apagada, y ahora he conseguido volver a estabilizar mi piel y que esta aparezca en buen estado por las mañanas. 


Estoy muy contenta con este bálsamo y por eso quería presentaroslo.

Que tengáis un buen inicio de semana.

Gracias por seguir ahí.

6 comentarios:

  1. Vaya pintaza que tiene desde luego. Lo "investigaré" como yo digo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante este balsamo, no conocia mucho decleor, pero desde hoy voy a buscar informacion y haber si hay mas balsamos y tal para mi tipo de piel

    Un 10 al post

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo un concurso en mi blog para ganar una camiseta/vestido pintada a mano de mi marca "Addicted2U" por si te interesa ;) saludos!

    www.misscustom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Naisan.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo.
    Acabo de echar un vistazo a tu blog y a entradas anteriores y la verdad es que te explicas muy bien.
    Me gusta tu blog.Te escribiré mas a menudo.Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Naisan,
    Soy Marta Pou, Community Manager de Decléor España.
    Nos ha encantado el post!
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar