miércoles, 6 de octubre de 2010

EL SECRETO DE LOS GRANDES "ESMALTEADORES"

Una de las ventajas de estar de baja de maternidad es que a pesar de los baños diarios y las fregadas de biberones, mis uñas están mucho menos maltratadas que cuando trabajo (será la falta de estrés... o de papeles que me llenen las manos de polvo). Gracias a esto, me he sumergido en el apasionante mundo de la manicura, los esmaltes... cosa que hasta ahora tenía muy, pero que muy abandonado.  Tras leer muchos blogs me doy cuenta del mundo de posibilidades que hay, aunque la verdad no me atreva con la mayoría de ellas (viva la sombra transgresora... pero con las uñas me cuesta un poquito más).

Uno de los problemas que tenía era que los esmaltes no me duraban nada en las uñas, ni dos días y para eso no me valía la pena pintármelas de colores oscuros. Gracias al saco sin fondo de información que es el mundo bloggil (gracias chicas!!!!), descubrí que una buena base y un top coat pueden hacer maravillas y que hasta el esmaltes más malote dure. Así que, con ilusiones renovadas, me lancé al stand de Mavala del CI más cercano (leí una crítica muy buena de sus productos) y salí con dos pequeños tesoros que han revolucinado mis uñas:

MAVALA BARRIERE BASE:
Base protectora, desarrollada para uñas sensibles, con una acción nutritiva que previene la deshidratacion y rotura de las uñas a la vez que las protege de los agents químicos nocivos y aumenta la duración del esmalte. Protege también del amarilleamiento de las uñas.


MAVALA COLOR FIX:
Top Coat que endurece el elmalte incrementando su flexibilidad y brillo, así como su duración. Además, ayuda a reparar los pequeños errores de la fase del color.




Y con esto dos paso adicionales, voilá!!!!! Unas uñas intensas, con esmaltes que me duran más de 2 días. Eso sí, con tanto paso, las manicuras se me hacen eternas......

Ahora contadme ¿qué trucos tenéis vosotras para cuidaros las uñas¿ (contadme, contadme, que soy muuuuy inexperta en esto).

Gracias por seguir ahí.

3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de probar estos productos, porque me encanta mavala y solo he probado sus colores y el endurecedor (mi hermana, a mi es que no se me rompen ni queriendo). Me ha encantado el título del post!! Jajajaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando las pintas con regularidad,de vez en cuando hay que darles un descanso sino acabaran amarillas y doliendo cuando las presioneis (os lo dice una que se las ha pintado mucho).
    Quitaros el esmalte,lavarlas muy bien,haceros la manicura y con una crema hidratante,aceite de oliva o almendras,daros un masajito en cada uña durante un rato y despues dejarlas respirar un par de dias antes de empezar a pintarlas otra vez.
    Espero que sigais el consejo y noteis la diferencia.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, base nutritiva tengo la de mercadona, la estoy probando y aun no se que tal

    pero top coat este no lo he probado, y me gustaria bastante utilizarlo

    Un beso

    ResponderEliminar