lunes, 18 de octubre de 2010

EN NARS YA HA LLEGADO LA NAVIDAD

Aunque todavía estemos agarrándonos al verano, en Nars ya ha llegado la Navidad y lanzan su colección Holiday 2010, como siempre, preciosa. Entre otras cosas, Nars lanza su primer trío de sombras (hasta ahora todas iban de dos en dos). Aquí os dejo un detalle de la colección:

  • Okinawa Trio Eye Shadow: Primer trío de sombras, inspirado en las islas  de dicho nombre, situadas al sur de Japón, que rebosan calma y "buena forturna". Plata, azul cobalto profundo y negro onix para trabajarlos bien de forma separada o en una perfecta harmonía conjunta para párpado inferior, banana y párpado superior.


  • Melusine Duo Eye Shadow: Fórmula permanente, en dos colores preciosos:


  • Etrusque Single Eye Shadow: Fórmula permanente en un espectacular dorado:

  • Poker Face (lila) y Bad Influence (marrón) Nail Polish: Fórmula de larga permanencia con acabado brillante:
  • Sex Appeal Blush: Realizado con pigmentos transparentes que nunca se ven pesados para un acabado transparente y luminoso:
  • Pettit Monstre (la más oscura) y Little Darking (nude) Lipstick:


  • Downtown  y Bouganville (más oscuro, fucsia) Lipgloss: Brillo y cremosidad a raudales.







Además, y para más sorpresa, si compráis por la web y hasta agotar existencias, un regalo de un trío de mini glosses siempre que superes los 40 euros de compra.



¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado la sombra Etrusque (si queda tan brillante como parece tiene que ser una maravilla). Y los coloretes de Nars son mi auténtica perdición...

Gracias por seguir ahí.


3 comentarios:

  1. No tengo ningún colorete de NARS, solo un iluminador y un duo de sombras que intercambié. Así que figúrate si tengo yo ganas de probar los famosos blushes!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El primer trío es absolutamente precioso...me encanta!!

    ResponderEliminar