martes, 19 de octubre de 2010

L'OCCITANE - CREMA DE MANOS DE KARITE

Descubrí L'Occitane en una época en la que, por trabajo, me pasaba todo el día saltando por Europa de aeropuerto en aeropuerto... y que hay mejor que hace en la espera que bucear en el duty free!!!!! Siempre que descubro una marca nueva, intento que la dependienta (o dependiente) me explique su filosofía, y sobre todo, cuales son los best seller de la marca (puestos a probar, prefiero probar lo supuestamente mejor). Así conocí la crema de manos de L'Occitame de karité, y se ha convertido en uno de mis fijos. 


De textura espesa, esta crema es ideal para aplicarte una buena capa por las noches y dejar que vaya absorbiendo poco a poco. Si tenéis la manos muy secas y agrietadas, mi consejo es darnos una capa extra y ponernos unos guantes de algodón toda la noche. Os levantaréis con unas manos blanquitas y muy suaves!!! Esta crema tiene un 20% de karité, con lo que la manos quedan protegidas, nutridas y regeneradas. Asimismo, los extractos de miel, de almendra y de aceite de nuez de coco, completan la acción nutritiva  del karité y optimizan la eficacia de este tratamiento. 

El envase grande tiene 150 ml, y vale 18 euros. A mí me dura una barbaridad porque es muy densa y no hace falta aplicarse una gran cantidad.

Ahora contadme vosotras. ¿qué crema de mano usáis ahora que llega el invierno?

Gracias por seguir ahí.

10 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pintaza y como dices, sí son 18 €, pero la cantidad que trae cunde muchísimo! A mi se me resecan bastante las manos con el frio serrano de por aquí y tengo cremas repartidas estratégicamente jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues parece una maravilla, la buscaré, gracias. un beso

    ResponderEliminar
  3. mmm tiene muy buena pinta!! la proxima vez pala saka! jejej
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa como estas?
    tengo muchas ganas de probar esta marca.
    que tengas un hermoso dia
    saludos
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  5. Pues parece cara pero seguro q va tan bien. si me paso algun dia por l occitane la cogere, vamos si no me olvido claro

    yo uso por la noche la nivea del tarro azul de toda la vida, me va bastante bien, aunq tampoco nada del otro mundo eh

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta,aunque me parece carilla...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy andando por el centro de Sevilla vi la tienda y me acordé de ti. XD

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Rocco. La próxima vez entra y la pruebas, que siempre suelen tener un tester (y te vas con las manos bien hidrataditas ;-))

    ResponderEliminar
  9. Andrea, no te creas, que la Nivea de tarro azul es una maravilla para muchas cosas. Ante era monitora de chavales y no sabes qué bien desmaquilla cuando les pintas con ceras la cara!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta crema, nunca he probado una igual, es una maravilla.
    Me gusta mucho tu blog espero que visites el mío.

    Besitos!

    http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar