jueves, 28 de octubre de 2010

OPI, LA FAMA ESTÁ 100% JUSTIFICADA

Hay veces que cuando pruebas un producto de los supuestamente mejores de la clase te llevas un chasco gordo y acabas pensando que el precio no vale la pena... pero esta vez, el mito ha cumplido expectativas. Tras mucho buscar, por fin he encontrado un sitio en mi ciudad en el que venden OPI. Considerada la mejor marca profesional de esmaltes de uñas, quería saber si realmente vale la pena la inversión, y creedme, lo vale.

Para las que no la conozcáis, OPI es una empresa familiar estadounidense creada en 1981 y que se considera el líder mundial en productos relativos a las uñas, gracias al nivel de excelencia y calidad conseguidos. Fue uno de los primeros en centrarse sólo en la venta a través de profesionales y en dar importancia a formar en la venta y en el uso del producto, incluyendo las instrucciones de aplicación e ingredientes de los mismos. La variedad de sus colores es asombrosa, así como la calidad de sus productos.



Mi primera compra OPI, que no la última es el esmalte tono Bullish on OPI. Lo que más me ha sorprendido es que el pincel es mucho más ancho que los de otros esmaltes y que prácticamente con una sola aplicación cubres toda la uña. Además, es tremendamente cubriente con lo que no es necesario una segunda capa para que el color sea perfecto (al menos en el tono que yo he comprado). El color es rojo anaranjado, muy bonito y menos "agresivo" que otros tonos de rojo, más alegre. Llevo dos días con él y por ahora se mantiene intacto (he utilizado la base y el top de Mavala de los que ya os he hablado alguna vez). La foto me la acabo de sacar hace 5 minutillos y hace un par de días que me las pinté (recordad que baño a mi peque, friego biberones.... y no utilizo guantes ni nada parecido). 



Ya véis, a mí me ha encantado y me ha valido la pena la inversión, que por cierto, fue de 16 euros, pero sé que se puede conseguir por 13 vía web (ahora no puedo recordar donde lo encontré, pero cuando lo reencuentre, os aviso). Si os interesa ver los tonos, en su web podeís verlos todos, viendo como quedan en una "mano virtual". 

Acaba de llegar la colección Swiss... la he visto de lejos... no sé si me resistiré....

Ahora contadme vosotras ¿habéis probado OPI? ¿otras marcas que me aconsejéis?

Gracias por seguir ahí.



6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Acabo de ver tu comentario en mi blog!
    Te cuento! hay una tienda beautik en castro urdiales, en Bilbao nada de nada! jejej

    Un besito!

    P.D.: Blogger no me deja seguirte, mañana me paso de nuevo a ver si ya funciona! jejeje

    www.irune84.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues parecen unos 16€ muy bien invertidos! yo nunca los he probado, pero seguro q geniales!!

    tu esmalte es precioso, el color es usper bonito, me encanta

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Dos días y asi de estupenda? Como mola. Si tuviera dinero ahí estarían invertidos que me encantan tenerlas siempre pintadas.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los colores y según cuentas la calidad es la bomba... pero a mí me parece demasiado caro

    ResponderEliminar
  5. Joooolin! Por fin blogger me deja seguirte! Q desesperacion! jajajjaa

    Un besote guapa! =D

    ResponderEliminar