jueves, 21 de octubre de 2010

OTRO MÍTICO QUE PASA A MI COLECCIÓN

Sigo investigando dentro de los grandes míticos sobre los que han hablado miles de páginas... y hoy le toca el turno a un labial. El lunes inauguré la semana con el alegrón de sabe que tenía 6 envases de MAC vacíos y eso supone labial gratis!!!!!!! Imaginaos con qué ilusión me lancé a la calle con mi bebe y mi bolsita con los envases (si es que lo regalado siempre te parece más bonito). Así que como el labial no lo iba a pagar yo, pensé que era un buen momento para darme un caprichito. Y caí en uno de los míticos.... el Russian Red.


Pero qué bonito es!!! Es rojo, muy rojo, como un tomate y mate muy mate (ese era un dato que desconocía). Queda precioso, impactante pero sin excesos, elegante y aguanta un montón. Para ser mate no reseca en exceso que era uno de mis grandes miedos. Estoy encantada con él, y eso que mi boca minigüini no es la más indicada para labiales potentes, pero no me puedo resistir!!!!!


Os animo a las que les apetezca un buen rojo (que tras ver las fotos del concurso de Clarins, creo ese deseo lo tenemos todas a flor de piel) a recopilar todos los envases vacíos de MAC o a gastarse los 18 euros que vale en su defecto!!!! (un capricho, pero muy muy mono).


Ahora contadme vosotras... ¿algún labial que os apasione?

Gracias por seguir ahí

4 comentarios:

  1. ufff... que color mas lindo, estoy buscando uno igual! es super sexy este color! besitos!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlo pero siempre pienso que igual no me queda bien ese rojo-rojo!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si no tuviera rojos ya me lo compraría es una pasada de bonito. Besooooss

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan nº 1 del Maidemoiselle de Chanel, me encanta como me queda!

    un beso

    ResponderEliminar