lunes, 25 de octubre de 2010

PEACE OF MIND de ORIGINS para la vuelta al cole....

Mañana empiezo a trabajar otra vez después de 6 meses de baja maternal. Me siento como cuando era peque y me ponía nerviosa el día antes de empezar el curso... pero esta vez lo que tengo es una peque a la que tengo que dejar en otras manos, muy conocidas, pero otras manos al fin y al cabo. Sé que esta noche estaré revuelta (además, mi peque tiene un constipado de aupa y no creo que duerma del tirón), pero también sé que en dos días me sentiré como si nunca hubiera estado de baja. 


Y para esos momentos de nerviosismo... hoy os quiero hablar de un pequeño tesoro que, otra vez, reside en Origins. Se llama Peace of Mind y es eso, un remanso de paz para nuestra cabeza. Tal y como dicen nuestros amigos de Origins, cuando el mundo se te cae encima y sientes que tu cabeza es demasiado pequeña, aplica dos gotas de Peace of Mind en tu nuca, sienes y lóbulos de la cabeza (y aspira su olor, que es muy rico). Notarás una sensación fresquita, de relajación inmediata y la presión desaparecerá de inmediato. Incluso calma los dolores leves de cabeza originados tras un día largo de trabajo.



Probadlo, no os decepcionará.

Gracias por seguir ahí.

9 comentarios:

  1. vaya pues me has descubierto algo muy llamativo y novedoso para mí! No sabes cuánto te entiendo!! Yo he vivido esas emociones que cuentas por dos veces en la vida (como siempre, la primera siempre es peor jajaja). Y tienes toda la razón: en dos días, organizada de la muerte, como si siempre hubieras estado ahí, al pie del cañón, currando y con el peque. Así que todo mi ánimo y un achuchón muy grande, NaiSan!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por la peque que tiene muchas manos para que la cuiden;bienvenida al mundo de las mamas trabajadoras y sigue sacando un ratito para tu blog.¡¡¡Suerte en tu nueva andadura !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola. Me gustaria saber donde poder comprar este producto. gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola. Podrias decirme donde comprarlo?

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde se compra eso? XDD
    Soy del tipo de personas que se ponen nerviosa con nada y que no para de darle vueltas a todo! y me duele la cabeza a menudo.
    Suerte con la vuelta al currele.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se compra en Origins, en Bilbao hay un stand en el Corte Inglés.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos por los ánimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo q poseerlo de verdad me vendira estupendo porq tengo esas sensaciones amenudo y acabo tomandome cosas para que se me pase.

    ResponderEliminar
  9. http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Be-fashion-be-glamour-/205733133990

    ResponderEliminar