miércoles, 20 de octubre de 2010

ME HE ENGANCHADO AL MORADO!!

Sé que se han corrido ríos de tinta sobre estas máscaras, pero como también sé que este blog lo lee gente que sabe bien poquito de todo este mundo, hoy os quiero hablar de lo que para mí ha sido un descubrimiento. Tengo que reconocer que durante muchos años no me he comprado nada low cost (incluso medium) porque pensaba que mi cara lo iba a sufrir. Gracias a vosotras, chicas bloggeras (y chicos), estoy descubriendo un montón de productos muy buenos a bajo precio, así que mi objetivo es ir siguiendo todos vuestros consejos (pero con tanta review me estoy volviendo loca). Gracias por la ayudita!!!!

Y volviendo al tema, mi descubrimiento de la semana ha sido la máscara Volum Express Efecto Pestañas Postizas (la morada, para que nos entendamos). Durante mucho tiempo he oído hablar muy bien de la amarilla y según me lanzaba en plancha al stand de Maybelline, la dependienta me ha aconsejado decantarme por la morada. La amarilla da muchísimo volumen, pero ni riza ni alarga y en cambio la morada es más completa (o al menos esa ha sido su explicación). Como no he probado la amarilla, no puedo comparar, pero con la morada estoy encantada.



Os cuento un poco. Según nos dicen en Maybelline, su fórmula de Pro-Keratina y Fibra se adhiere a nuestras pestañas añadiéndoles un volumen, densidad y longitud extremas, rellenando los huecos existentes entre las pestañas y consiguiendo unas pestañas visiblemente más numerosas. Mi opinión es que  la máscara es muy negra (cosa que no todas lo pueden decir, prueba de ello para mí es la Diorshow), alarga, espesa y curva, con lo que las pestañas quedan muy bonitas (efecto pestañon pero sin ningún grumo). Además, tiene dos extras: no mancha el párpado inferior a lo largo del día y se desmaquilla fácilmente. 


El único pero que le encuentro es que el cepillo tiene forma de cuchara y no soy muy amiga de los cepillos curvados porque al final siempre acabo manchándome cuando quiero hacer la esquinita. Es cuestión de destreza, pero a veces, cuando tienes un bebe chillando al lado, lo último que tienes es precisamente destreza. Aun así, estoy encantada de haber encontrado una máscara tan buena por 10 euros. Habrá que ve cómo evoluciona (espero que no sea de las que en un par de semanas te sacan grumos).

Ahora contadme vosotras, ¿conocéis la mascara? ¿cuál es vuestra máscara favorita?

Gracias por seguir ahí

3 comentarios:

  1. Hola!! Está genial que hayas empezado a probar productos low cost. Tu opinión de "experta" sobre ellos vale un millón!! Ya sé cuál va a ser mi próxima máscara de pestañas (cuando se caduque la mía, jeje)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!A mi me ha pasado al revés. Yo era de marcas "medium" en maquillaje y desde que estoy engancha a los blogs y a youtube me ha dado por lo bueno, buenísimo...Cambiando de tema, yo tengo la amarillita y estoy contenta con ella ahora he oido hablar mucho de la morada y le tengo ganitas, claro que quiero probar la de Dior...Me lo voy pensando..Idoia.

    ResponderEliminar
  3. Yo desde hace dos semanas la estoy usando y creo que va de cine,veremos dentro de un mes si sigue en condiciones ¡el eterno problema de las mascaras !
    Besos.

    ResponderEliminar