domingo, 31 de octubre de 2010

¿Os imagináis el aroma de la orilla del Nilo?

Hoy quiero hablaros de una de mis colonias favoritas, una de esas que conforman mi fondo de armario. La descubrí gracias a un cambio de trabajo y a que mi nueva jefa la usaba siempre. Os podéis imaginar, fueron semanas olfateándola  y pensando "pero mira que huele rico" y sin atreverme a preguntar qué colonia usaba. Pero al final conseguí sacarlo a colación  y la colonia es la "Jardín Sur le Nil" de Hermes. 


Jardin Sur le Nil es parte de una colección de perfumes inspirados en diferente jardines, como son los de orillas del Nilo, los mediterráneos o el aroma de la india pasados los monzones. Este maravilla viene en un frasco iluminado con los reflejos verde y ocre de la orilla del río. Un perfume lleno de luz y de vida, generoso y resplandeciente. Es afrutada, verde, amaderada, y perfecta tanto para hombres como para mujeres.

Lo que mejor le describe es que es especial y que "huele a limpio", perfecta para el día a día. Gracias a usarla yo, gente de mi alrededor la ha empezado a utilizar. Acercaos a una perfumería o Corte Inglés y probarla. Y me contáis que os parece.

Su precio en la web son 87 euros, el de 100ml. 

Ahora contadme vosotras, ¿cuál es vuestro colonia preferida para el día a día?

Gracias por seguir ahí.

8 comentarios:

  1. Ya puede oler bien.... por 87 eurazos!!!! es un pelín cara para mi presupuesto

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía pero me encanta cómo la describes. Eso que comentas de oler a alguien y no tener confianza para preguntar me ha pasado varias veces jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No la había oído mencionar, pero tal como lo narras me has trasladado a otros parajes, habrá que probarla.

    ResponderEliminar
  4. mmmm pues tiene buena pinta esta colonia! yo uso la halloween ahora para invierno por que me encanta!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que vale lo suyo, pero tiene una pinta estupenda, y no me imagino como tiene que oler!!, la buscare la proxima vez que vaya a Sephora a ver si pillo alguna muestra :P

    UN BESO!!

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de los perfumen especiales asi que en cuanto pueda voy a olerla! Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Hermès, mis favoritas de la casa son Orange Vert y Caleche. Aunque para el día ahora mismo estoy usando Blu de Bulgari y Daisy by Marc Jacobs.

    Un beso,

    María
    http://sibaritaeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Caleche ha sido la colonia que ha usado mi madre durante mucho tiempo y tiene un olor muy muy especial, como empolvadito. Y la Blu de Bulgary ha sido una de las mías... Creo que nos gustan las mismas colonias!!!!!

    ResponderEliminar