miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿ALGUIEN QUE LE ECHE UNA MANITA A LA POBRE NAISAN?

AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!! OS NECESITO!!!!!!!!!

Hoy de nuevo con un SOS y como le queráis llamar y es que tengo las uñas cual Mochilo el de los Fruitis.... AMARILLAS!!!!!!!!!!!!! Y no penséis que las tengo amarillentas, no, no, las tengo con manchas amarillas como si me las hubiera pintado con un plastidecor a motas!!!!!!! Mi hermana me advirtió que el uso y abuso de esmaltes de uñas podían acabar en uñas amarilla, pero jamás hubiera pensado que era taaaaan horrible.

La verdad es que últimamente me estaban pintando mucho más las uñas que de costumbre, porque tanta lectura de blog me ponía los dientes largos y porque a mi peque le chifla el movimientos de uñas cuando las tengo pintadas de colores intensos (si es que ya me apunta maneras con 6 mesitos). En el viernes negro (como no), me compré en Eyeko el famoso Militar Polish, verde que te quiero verde y cuando me lo quité aparecieron ellas...

Al principio pense que por aquello de que nos enseñaban en el cole de que el verde sale de la mezcla de amarillo y azul, sería que me habían quedado restos de esmalte y froté y froté con quitaesmaltes pero no salía... Una semana después, y tras nuevos intentos con acetona, la manchas perduran...

Y ahí va mi SOS.... ¿tenéis alguna idea de cómo solucionar mi problemilla?

Gracias por seguir ahí (y por ayudarme)

9 comentarios:

  1. vaya apaño con ese esmalte no? has probado a pulirlas? con esas limas 4 pasos, igual salen y si no con un blanqueador de uñas. En oriflame venden una mascarilla blanqueante para uñas, que va bastante bien,x lo menos a mi m funciona ^^
    un besito y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo adverti ,prueba con agua oxigenada,en un recipiente un ratito......no te aseguro nada;no las pintes en una temporada e hidratalas bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo he utilizado algunas veces un producto de la marca Dr.School que blankea las uñas... Pero yo lo uso para cuando me hago los cuidados en los pies; lima la parte superior (la que esta amarillenta) y luego te aplicas una base transparente...
    El producto se llama 2 en 1 uñas descoloridas... pero si kieres mirar este producto primero pregunta.. xq yo creo k es solo xa los pies jeje

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ni idea, guapa; pero, si lo encuentras, me dices, si no te importa, que tengo curiosidad.
    O mejor, haces un post y así nos enteramos todas, ¿qué te parece?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que te han dado varias orientaciones. En el set de manicura francesa de deliplus vienen unas pastillas blanqueadoras para echar en agua, pero no sé si con "tu caso" funcionarán. El pulidor también parece una buena idea. Y desde luego y a partir a hora, siempre un protector antes del color! El de Mavala va genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyy si ya he probado de to. Probé la lima y na y también me las he pulido... me sumergeré en agua oxigenada

    ResponderEliminar
  7. Muchacha! A mí nunca me ha pasado, ahora encima mi trabajo no me permite pintármelas con tanta frecuecia y con los colores que a mí me gustaría. Pero bueno, seguro que alguna solución que aporten las bloggers por aquí te ayuda! ;)

    ResponderEliminar
  8. Buf nena, ni idea! pero yo creo que eso tiene que ser por ese esmalte, no? Quizás te llegara defectuoso, es que eso de que te aparecieran las manchas de golpe y porrazo después de usarlo...es raro, raro.
    Mucha suerte, espero que encuentres remedio. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Que mala pata, encima con la navidad encima, si ves que esas opciones que te han dado no funciona pintatelas para navidad, lo que creo es que no usaste prebase y por eso la uña se tiñó. La prebase lo que hace es que no se tiñan las uñas. Yo notmalmente no la uso, pero hay esmaltes que penetran demasiado y las tiñen.

    Prueba con lo que te han dicho y si no se va pues píntatelas de un color oscuro para navidad y luego llévate unos días sin pintarlas, que con las duchas de agua caliente, el champú etc irán desapareciendo por si solas. Besitooooss

    PD: Prueba con un baño para tus uñas de agua y limón calentita.

    ResponderEliminar