viernes, 3 de diciembre de 2010

TIENTAME CHANEL, TIENTAME....


Llega la Navidad, para unas una oportunidad para dejarse llevar por los estragos de la moda y lucir palmito y look en fiestas y actos sociales varios. Y para que luzcamos nuestras mejores caras, Chanel nos ofrece sus tentations...



La sensualidad de los bronces y los cobrizos...

La fantasía del fucsia...

Un maquillaje luminoso como un traje de gala...



Labiales y lacas de uñas en un subido fucsia que combate el frío invierno, combinado con un cuarteto de sombras que van desde el granate intenso hasta un luminoso champagne, combinado con cobre y matices de un rosa empolvado. 


Sucumbamos a la tentación antes de que se aleje....

Gracias por seguir ahí

6 comentarios:

  1. Ains, no me tientes tu a mi que esta tarde voy a tener el stand por delante jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Mi tentación se viste de Enchanted de too faced, pero si no la atrapo así algo caerá en su lugar, jijiji.
    Me gustan los tonos de esta colección, jus, quiero que me toque el gordo pa arrasar con todo, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi me tientan los esmaltes... Las paletitas de sombras no pigmentan nada y no bajan de los 45 euros... timo total! ajajaja

    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Buff no estoy para gastar más dinero. Que Chanel ya sería la leche tenerla en mi cómoda. Besitooooss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te quería avisar de que si quieres tener 5 participaciones más en mi sorteo te puedes pasar por aquí: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/12/giveaway-announcement.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. arggg que bonitoooossss me encantan los coloretes y el color de uñas ¡¡¡ preciosos ayy q de dinero me voy a gastar estas navidades pero en mi jajaja


    http://make-upvictim.blogspot.com/

    ResponderEliminar