domingo, 5 de diciembre de 2010

UN PEQUEÑO RUBOR... COMO RATONES COLORAOS

Lo confieso. Soy una devoradora compulsiva de revista de moda y belleza (por suerte, tengo la casa bastante completa y he podido desengancharme de las de decoración....). Gracias a eso conozco productos, opiniones, looks de infarto... y siempre aprendo cosas nuevas.


Leyendo la revista Instyle, una de mis preferidas, he descubierto el colorete Instant Blush, de Clarins. Según lo definen en la web, es un colorete mágico que hace que salga el tono rosado de las mejillas. En cuanto entra en contacto con la piel, el color va saliendo progresivamente y se adapta a todos los tipos de piel. En la revista lo recomendaban porque se asemejaba al efecto de pellizcarte las mejillas, como habían antiguamente para que surgiera el rubor natural. Tengo que confesar que no conozco este producto (por cierto, su precio es de 19,60 en la web), pero me ha traído a la memoria otro que usé durante un tiempo y que por alguna razón (sin fundamento, por supuesto), había desterrado a algún rincón de mi mente, y de mi neceser.

Este producto es el O-Glow Intuitive Cheek Color de Smashbox , el que fue el pionero en este tipo de "colorete", por llamarlo de alguna forma. Laureado con un montón de premio, con él podemos observar como nuestra cara resplandece en segundos cuando este gel, transparente, reactiva la química de nuestra piel y hace que nuestros pómulos se ruboricen de forma natural. Este colorete es aplicable a todos los tonos de piel, desde las porcelanas hasta las más oscuras, dando a cada una un color customizado en función de su tono. Su complejo de Bayas Goji crea un efecto microcirculatorio, que activa la piel mientras que antioxidantes como la vitamina C le dan un aspecto de piel sana. Su precio es de 26$ en la web de smashbox, pero seguro que se puede encontrar en otras webs rebajado.



Aunque el primero de ellos no lo he probado, el segundo sí, gracias a la recomendación de una persona que nunca se maquillaba pero que encontró en este gel una forma de resaltar su belleza natural sin necesidad de realizarse un look completo. Es suave, natural, fácil de aplicar y perfecto cuando simplemente quieres llevar la cara lavada, hidratada y con un puntito especial. Con ese objetivo y no para las que quieran un look más marcado, este producto es recomendable 100%. El de Clarins no lo he probado, pero tiene una pinta estupenda también.

Ahora contadme vosotras. ¿Habéis probado algún colorete de este tipo? ¿Os va esto del aspecto natural o preferís decantaros por lo marcado?

Gracias por seguir ahí

7 comentarios:

  1. gracias por el consejo, yo soy de las de la cara lavada

    ResponderEliminar
  2. de este tipo lo que tenía era un labial, me encantaba, porque sacaba un tono diferente a cada tipo de piel. Pero en colorete no, no sé que decir de este tipo de producto que reacciona en la piel, puede que a todas no vaya bien, en mi caso las cremas alisadoras me dan alergia, puede que este tipo de reacción también lo de. Pero la verdad es que tienta pedir una muestra porque puede que sea la leche. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Que interesante este rubor guapa! Me parece interesantisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Me dan un poco de acojone este tipo de productos xq tiendo a parecer heidi! jajajajaja
    Me apaño mejor con los productos en polvo x ese motivo, ya me ha pasado alguna vez de estar en el ascensor y tener k volver a casa a kitarme intensidad jajajaj

    Bsitos guapa! Muy buena review =))

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los dos, pero me ha resultado muy interesante la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. O_O no sabía ni que existían... así que gracias por el descubrimiento, aunque me voy cortando un poco con los coloretes porque me salen naturales me ponga lo que me ponga.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado este post: qué bien escribes. Yo también sigo la Instyle entre mis favoritas y me llamó la atención este producto, aunque el que tu usabas no lo conocía...que curiosidad!! Ahora uso y abuso de los blush en crema de Nyx: tengo 3 tonos (natural, rosa, rojizo)...y me encantan! Besos!

    ResponderEliminar