lunes, 13 de diciembre de 2010

GUERRA DE BLUSHES... NARS vs ELF

Como supongo que ya habréis podido deducir, una de mis marcas preferidas de maquillaje es NARS. Me encanta sus colorido, lo pigmentados que están tanto coloretes como sombras, y sobre todo, adoro sus bases de maquillaje.... Pero tiene un problema, el precio, y es por eso por lo que hoy os quiero hablar de un colorete que es una copia cuasi perfecta de los coloretes de NARS, el de la línea Studio de ELF.

Tras leer una review de Arroin (que chuachea tooooodos los tonos), me animé a comprarlos por las similitudes que presentaban con Nars y por la diferencia substancial de precio. Primero os voy a hablar un poco de los dos y luego hago el análisis comparativo.

NARS BLUSH (polvo): Realizado con pigmentos transparentes, proporciona un acabado brillante, con una intensidad que va desde el rosa empolvado hasta el rojo más intenso, en función del tono elegido. Con una pigmentación sin precedentes en colorete (más parecido a una sombra de ojos), hay que trabajarlos con cuidado y muy poco productos, para evitar sobrecargar en exceso, y tiene una duración maravillosa, estando intactos después de muuuuchas horas. Tiene un total de 25 tonos diferentes y su precio, en la web es de 26$ . Yo tengo 3 tonos preciosos:

  • Orgasm: Una mezcla entre rosa y melocotón que emula el rubor que aparece cuando.... (como su nombre bien dice). Teóricamente nos favorece a todas y es perfecto para el día a día.

  • Angelika: Rosa intenso con destellos dorados. Perfecto para un maquillaje de noche gracias a las chispitas y a la intensidad del rosa. Puede quedar excesivo para el día a día si no tienes cuidado cuando te lo aplicas.

  • Exhibit A: Una maravilla, rojo tomate, perfecto aplicado en muy poquito cantidad, y con un poquito de iluminador por encima.



ELF BLUSH: Me he metido en la web y misteriosamente la descripción es la misma que en NARS..;-)). 
Al igual que NARS, son coloretes con una pigmentación superalta, con tonos desde los más suaves a tonalidades más intensas, pero sin llegar a los más intensos de NARS. Dan un aspecto sano, luminoso y se trabajan de maravilla. Su precio es de 3,50 libras en la web inglesa (en la española todavía no tienen la línea studio). Tengo dos tonos:

  • Peachy Keen: Un melocotón muy muy suave, doradito, perfecto para cuando quieres un maquillaje natural muy suave en tonos cálidos.
  • Blushing Rose: Rosa agranatado, más intenso que en la foto. Perfecto para looks más marcados, y para maquillajes de noche.
Podéis ver los chuaches en Arroín


¿Qué diferencias encuentro? Ambos pigmentan una barbaridad y se trabajan bien, siempre que te apliques poquita cantidad, pero los de NARS duran más (aunque la duración de ELF está genial, los de NARS son espectaculares). Por otro lado, el colorido de NARS es mucho más amplio, con tonos mucho más especiales, como el tomate que os presentaba o el Taj Majal que es un naranja super intenso. Aun así, la diferencia en precio es tan grande, que creo que los de ELF tienen una calidad-precio estupenda y son una imitación cuasi perfecta, así que los recomiendo 100%.

Ahora contadme vosotras, ¿habéis probado alguna de las dos marcas?

Gracias por seguir ahí






10 comentarios:

  1. Yo tengo el tono Peachy Keen de ELF y la verdad es q no lo estoy usando nada.. :S
    Tengo muchisimas ganas de probar algo de NARS, aunk el famoso Orgasm seria de lo ultimo q compre xq al tener el coralista, creo q me puedo apañar... jejejej

    BSitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado los de nars, pero desde luego que los de ELF me encantan... tengo uno, pero pienso repetir

    ResponderEliminar
  3. He probado elf y estoy bastante contenta con ellos. De hecho, vienen 3 más en camino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo dos de elf y me encantan... es que nars se me va algo de las manos... ando a la caza y captura del clon del orgasm que me ha dicho que hay en kiko, que no será igual pero me hará el apaño.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo de ninguna de las dos marcas.
    A ver si en algun futuro no muy lejano :p
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo precisamente el blusing rose y me gusta mucho. Los de NARS no los he probado por su precio y porque en Granada no lo venden. lógicamente deben ser mejores (sino apaga y vamonos!) pero me alegra que en tu comparativa los de elf no queden nada mal. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Elf si que lo he probado, y estoy muy contenta con los resultados, pero de Nars nada tia, y la verdad es que por aqui no los he visto.

    1000BESOS!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de las dos marcas, los de Nars porque mi bolsillo no da para tanto y los de Elf, porque el único que quería nunca lo tienen. Ayer hice un pedido a Lady Belleza y pedí 2 de Sleek. Uno de ellos dicen que es muy similar a uno de Nars, ya te contaré.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ea, ya me he enamorado del tono melocoton!!!!
    muy buena comparativa, me encanta cuando comparais productos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. YO quiero probar los de nars, es que no quiero malgastar en los de elf por aquello de probar, pq al fin de cuentas se donde acabaran!
    Un beso

    ResponderEliminar