viernes, 3 de diciembre de 2010

A EXAMEN: DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO DE BIOTHERM

Los desmaquillantes de ojos están dentro del grupo de productos sobre los que nunca me encuentro enteramente satisfecha y siempre acabo sacando pegas. Es por eso por lo que creo que he probado unos cuantos y creo que seguiré haciéndolo en un futuro. Hoy os quiero hablar de mi última adquisición, el desmaquillante bifásico de biotherm.

Aconsejada por la dependienta del Sephora me lancé a comprarlo, recordando que en su día usé repetidas veces el desmaquillante de ojos en gel de la misma marca y estaba encantada por como me cuidaba el contorno del ojo (os recuerdo que tengo una zona de las patas de gallo algo sensible). 

Este desmaquillante elimina perfectamente todo rastro de los ojos, incluso de productos waterproff, gracias a su fórmula bifásico, dejando la piel limpia sin sensación de grasa y con una sensación de frescor muy agradable. Además, no es nada agresiva con el contorno de ojos, cosa que me ocurre con otros bifásicos. Siguiendo instrucciones de la chica que me atendió, mojo previamente el algodón con un poco de agua y luego aplico el producto, para así conseguir que "raspe" menos con menor cantidad.

Llevo probándolo una semana, pero la prueba de fuego fue el viernes noche en el que tras maquillarme con un ahumado en negro llegué a casa con mucho sueño y pocas ganas de desmaquillarme. Con una pasada conseguí eliminar todo el maquillaje y no levantarme con los ojos rojos al día siguiente. Así que para mí, entra en el grupo de mis favoritos. 

¿Su precio? 21,05 euros, el bote de 125 ml.

Ahora contadme vosotras ¿habéis probado este desmaquillante? ¿qué producto utilizáis vosotras?

Gracias por seguir ahí y bienvenidas a las nuevas... casi somos 50!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. No lo he probado, estoy usando el bifasico de mac q aunk me deja la vista un pelin nublada me kita todo en una pasada =))

    Me apunto tu recomendacion :)

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el de Sephora, y tb estoy muy contenta con él.
    Saludos

    ResponderEliminar