martes, 14 de diciembre de 2010

BENEFIT... MI ENHORABUENA A UN TRABAJO BIEN HECHO

Una de las cosas más curiosas del mundo de la perfumería es el cómo la colocación de los stands de las diferentes marcas dentro de grandes tiendas, como por ejemplo, el Corte Inglés, puede influenciar en nuestra percepción de las marcas y en nuestras elecciones. Pero hay una cosa que tengo clara y es que la posición no lo es todo y que hasta el peor de los sitio puede ser un superventas.

Algo así ha ocurrido en el CI de mi ciudad, Bilbao. Hace aproximadamente un año, poco antes de las Navidades, Benefit aterriza por primera vez en la ciudad, pero en un stand alejado de marcas como mac, Bobbi, y por supuesto, de las grandes de alta perfumería que se encuentran cuanto más cerca de la puerta mejor. Gracias al Radio Patio me enteré que Nars rechazó entrar en Bilbao porque ese sitio no le gustaba... y es que debe ser que estar situado entre Kenzo y Max Factor no es el lugar preferido de esta marca tan "posh" (que me encanta, que conste...).

Pues bien, Benefit llega y arrasa..... ¿cómo lo ha hecho?

Contratando un personal muy bueno, con muchas ganas de vender y de hacerte vivir una experiencia cuando compras uno de sus productos. Ya hace meses dediqué uno de mis primeros post a benefit y hoy he vuelto a pecar.... Tras leer unas cuantas buenas reviews, me he acercado a comprar el Girl Meet Pearl, una prebase de maquillaje similar a la That Gal pero con nuevos ingredientes y más luminosa.

Y como no... aun yendo directa a comprar... me ha sentado en el taburete y me ha ido presentando productos (menos mal que para esas alturas había enviado a mi marido y a la peque al FNAC, para hacer tiempo). Así que sin ser una sesión completa, esto es lo que me ha aplicado en la cara (digamos que ha sido un poco como efecto retoque)


  • The Porefessional: Prebase minimizadora del poro, ligera, que crea un efecto alisado y de piel de terciopelo precioso. Es oil-free y desde mi punto de vista, perfecta para pieles mixtas.

  • Girl Meet Pearl: Prebase iluminadora, con un punto dorado precioso. Perfecta sola, como complemento a la anterior (el efecto conjunto hacía un piel preciosa, y eso sin base de maquillaje) o incluso para utilizarla de iluminador. Contiene mora y camomila para suavizar la piel, aceite de almendra dulce por sus propiedades reafirmantes y aceite de sésamo por sus propiedades hidratantes.
  • Stay don't stray: Prebase de sombra de ojos con un efecto doble de prebase y corrector, pudiéndose aplicar alrededor de todo el ojo. Me lo ha aplicado sólo en la ojera y se ha notado el efecto... aunque con el careto que llevaba después de un día de trabajo creo que se hubiera notado cualquier cosa.... Está bien combinado con el siguiente.
  • Ohh la lift: Iluminador a aplicar en combinación con el corrector, perfecto para retoques durante el día. 
  • Sugarboom: Colorete precioso, combinación de 4 colores con un efecto buena cara suave, muy similar al orgasm de Nars. Es una maravilla (pero supongo que estaréis cansada de oírlo).
El efecto global, una mejoría instantánea... y el careto de inicio era terrible. Fui fiel a mi intención inicial, lo cual costó lo suyo y me limité al Girl Meet Pirl... pero por ganas me hubiera comprado el Porefessional. Igual lo añado a mi lista....

Y reitero la idea con la que iniciaba.... ¡¡¡¡ buen trabajo, chicas de Benefit !!!!

Ahora contadme vosotras...¿qué productos están entre vuestros favoritos de Benefit? ¿algún producto estrella para el retoque de mediodía?

Gracias por seguir ahí.










9 comentarios:

  1. Si, la verdad es que esta un poco a desmano.. Pero bueno, por esa zona tb anda Elizabeth Arden, le va dando un poco de glamour al sitio xDDD jajajaja

    Ahora hablando en serio, a mi lo q no me gusta mucho del stand de Benefit en el corte, es q no te dejaaaan mirar... Me pone un poco enferma eso de tener q ver los productos encima de esa mesita y todo q te lo explican ellas... A mi me gusta fisgonear y toketear.. y no me dejan! xD
    Lo dicho, seran encantadoras pero a cuenta de eso yo siempre k kompro benefit me voy pitando al sephora q hay cerca de moyua xD

    BSitos!!!

    ResponderEliminar
  2. wapa mis productos estrellas es el Ooh la Lift, me encanta, aunque antes de este me hecho el boing número 3, de todas formas, en mi blog hice esta entradita sobre Benefit:

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2010/10/b-de-benefit.html

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enamorada de casi todos los productos Benefit, los conocí en un taller y desde entonce me encantan

    ResponderEliminar
  4. A eso le dediqué un post el otro día, Pues tengo ganas del Coralista. ^_^ y de ese maravilloso maletín que te viene de todo. ^_^ Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que cosaa más apañá Muackaa

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quiero elGirl meets pearl y eso que aún no lo he probado, pero es que tiene que ser espectacular.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de esta marca la verdad, pero me llama muchisimo la atencion el colorete Sugarboom.
    Tiene muy buen pinta.
    Muchos besitoss!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto más leo sobre benefit, más ganas de probarlo tengo! besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues sigo sin probar nada y cada vez quiero más cosas de benefit, grrrr... lo primerito el erase paste.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. JOlin que majas que son las chicas!
    Pues mira en mi lista estan el benetint, el coralista y el high beam!! NO veas las ganas que tengo de probarlas!!

    ResponderEliminar