miércoles, 15 de diciembre de 2010

COMPRANDO EN COASTAL

Tengo que reconocerlo, en el Viernes Negro me dió el siroco loco y me compré media web... así que ahora voy disfrutando de los pedidos que van llegando como niña con zapatos nuevos, aunque ya me voy llevando un par de chascos... 

Hace unos días llego mi pedido de Coastal, con la Prism Palette y una sombra mineral doradita. Hasta el último momento dude entre cogerme la Prism o la "básica" de 88 colores, y me decanté por la primera porque tonta de mí, pensé que al ser más nueva sería mejor. Ay pobre ilusa....

La paleta es preciosa, no quiero engañar, pero no es tan intensísima como parece en la web. Los colores son intensos, "primarios", pero desde mi punto de vista, no pigmentan tanto como otras paletas de la misma casa, al menos, esa es mi impresión si la comparo con la de colores cálidos. Con intensos amarillos, naranjas, rosas, azules, verdes... echo de menos una buena gama de grises. En cuanto a acabados, en su mayoría son mates, aunque alguna es un pelín metálica. Eso sí, se trabajan de maravilla y se difuminan fácilmente, así que es perfecto para crear looks combinando colores.

En cuanto a la, me tiene enamoradita. No sé si os acordáis que hace algo más de un mes publiqué una entrada pregonando mi ineptitud en el uso de esta nuestra materia prima por excelencia, los pigmentos. Tras usar unos de MAC, todo mi baño, mi ropa, y por supuesto toooooda mi cara, acabo con un brillo purpúreo digno de burbuja freixenet. Tras leerme un interesantísimo post de Gadi al respecto (que yo creo que le dí pena y pensó en ilustrar a esta pobre ignorante), me armé de valor , pero al llegar a las sombras minerales, me dije "este es un bonito punto intermedio"... y me lancé.


La sombra es el tono Callista, una especie de dorado viejo muy muy intenso que viene en una polverita similar a los traslúcidos. Lo bueno que tiene es que ese tipo de envase facilita muchísimo el coger producto, eliminar excesos de la brocha... y sólo te quedas con lo justo. Es super intensa, pigmenta un montón y no te deja resto por ningún lado. Yo utilicé la brocha 239 de MAC y quedó sencillamente perfecta. La recomiendo 100%. 

Por cierto, el pedido llegó perfecto y sin ningún cargo de aduanas extra. Y con una muestrita!!!!

Ahora contadme vosotras ¿qué productos os gustan de Coastal? ¿habéis probado alguno de estas maravillas minerales?


Gracias por seguir ahí.

9 comentarios:

  1. Desde luego la sombrita es preciosa!!! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es que ahora que se que esos días son a esos precios lo tendré en cuenta para el año que viene. XD Así tendré dinero en la saca y se van a enterar.

    Gracias por la info de la paleta porque siempre la miro diciendo que será mia, así que esa en concreto no, la antigua.

    Espero que poco a poco domines los pigmentos que sino te van a tener que coger para el anuncio. ^_^ pero fijo que estas muy mona toda doradita. Besitooossss

    ResponderEliminar
  3. Nada mas q he probado un gel liner y no es q me mate... jejejej

    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  4. De coastal no he probado nada tampoco xDD
    La sombra en oro viejo tiene una pinta... aunque nos has fallao sin poner la muestra en el ojito, jajaja.

    Lo de que no te han cargado en aduanas genial, a mi me sigue dando algo de miedo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado alguna sombra en godet, pigmento mineral, brochas y colorete minaral y no tengo queja de ninguna de estas cositas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajaja qué gracia me ha hecho lo de "el viernes negro me dió el siroco y compré media web" jajaja No he probado coastal, y mira que tras ver a Issasaweis al principio me daban unas ganas locas! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena lo de la paleta, y me alegro de que ya te apañes con los pigmentos. Yo sólo pedí una vez a Coastal y quedé contenta, pero desde que hay tanto rollo con aduanas, me da miedo pedir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo con coastal estoy muy desilusionada, me compré una brocha y me salió malísima, así que no creo que vuelva a comprar nada allí

    ResponderEliminar
  9. osea que tu recomiendas comprarse la de 88 colores porque en resumen pigmenta mucho mas no?

    ResponderEliminar