domingo, 19 de diciembre de 2010

CONOZCAMOS LOS REGALOS QUE NOS PROPONE BOBBI

Tengo que reconocer que dentro de los más famosos maquilladores, para mí Bobbi Brown tiene un rinconcito especial. En vez de irse a la sofisticación, a los maquillajes de fantasía o a grandes acabados marcados cual máscara veneciana, Bobbi decide centrarse en la belleza natural y es en eso en lo que basa toda su filosofía, y en general, toda su línea de maquillaje. 


Sin embargo, en los últimos tiempo, desde mi punto de vista ha pegado un pequeño giro a la línea a la que nos tenía acostumbrados (bases coberturas con pigmentos amarillos de fondo, correctores inigualables, rosas naturales para pómulos, sombras neutras para diario, etc.), y se ha lanzado a nuevos puertos. Así, nos sorprende con sombras más adecuadas para la intensidad de la noche y colecciones como la de este pasado otoño, en la que lo oscuro tiene un papel protagonista. Eso sí, siempre basándose en acentuar la belleza de ser tu misma y quedarte con aquello que más te favorece, tengas 15 o 65. 


Como todas las casas, en Navidades no saca una edución exclusivas, normalmente formadas por estuches con combinaciones de sombras y labiales que en ocasiones ha complementado con surtidos de minibrochas, tal y como lo hace MAC. Desde mi punto de vista, las colecciones exclusivas de Bobbi son especiales, y siempre que he caído en alguna de ellas, han mantenido el standar de calidad al que me tiene acostumbrada. Hoy os quiero presentar la colección de Navidad de este año, en la que crea una paleta para cada tipo de mujer.

  • Para la "TODO TERRENO" - Day to Night Warm Eye Palette:  Para la más ocupada, que quiere con este pack ser capaz de cambiar su maquillaje natural de diario por un sofisticado ahumado en 5 minutos. Esta paleta va de lo más neutral a sofisticadas chispitas para la noche, dentro de la gama de los colores cálidos.

  • Para la "TODO TERRENO" - Day to Night Cool Eye Palette:  Para las que siendo todo terreno, y con el mismo fin que la anterior, prefieren decantarse por los colores fríos.

  • Para la más "CHIC"- Pink and Gold Lip Palette: Desde unos labios rojo retro hasta los tonos nude más naturales, esta paleta te permite jugar y conseguir un look diferente para cada día.

  • Para el "ALMA DE LA FIESTA" - Sparkle Glamour Quad: Para la primera en pisar la lista de baile que tiene la habilidad de maquillarse con un look total de noche en el taxi de camino a la fiesta. Con tonos desde rosa palo hasta gris grafito, esta paleta está creada para la noche de fin de año.

  • Para la "MODERNA" - Crystal Eye Palette: Para la que nunca se cansa de probar cosas nuevas y diferentes, que seguro no dudará en ponerse una sombra de ojos turquesa para ir a tomar brunch cuando puede que no lleve ni gota de maquillaje para salir a cenar. Con tonos pastel y otras tonalidades vibrantes para elegir, podrá experimentar nuevos looks para todos los eventos de estas fiestas.



Ahora contadme vosotras, ¿vosotras qué tipo de mujer sois?

Yo debo ser moderna, porque esa sombra turquesa me ha dejado "enamorá".

Gracias por seguir ahí.

5 comentarios:

  1. La todoterreno y la moderna me han encantado!! Seré esa, digo yo! jajajaa BESOS!

    ResponderEliminar
  2. la paleta en tonos tierras del principio y la del alma de la fiesta me han encantado!! =))
    Hace unas semanas stuve en el stand de bobbi brown y alucine con las cestitas que han preparado :))
    LAs paletas son increibles! =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. El otro día cuando fuimos Danui y yo al Corte Inglés acabé hablándoles al stand de Bobi Brwon: "Tranquila chicas, algún día os llevaré a casa". XD Para que veais la guasa que llevamos cuando nos vamos de potis. ahiii el colorete de Bobi está apunto de caer. XD jejejejeej

    Me encanta esta nueva coleccción. Bobiiiiiii porque tienes cosas tan bonitaaaassss

    ResponderEliminar
  4. Yo de todo, reina, pero la paleta del alma de la fiesta es quizá la que más me guste, jj!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Moderna sin duda, creo que soy capaz de ponerme cualquier color :).
    Tengo ganas de probar alguna base y también los delineadores de esta marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar