jueves, 9 de diciembre de 2010

GLOSSES VS. LABIALES TRADICIONALES

Uno de los elementos del mundo potinguil que crea más opiniones enfrentadas podrían ser los glosses de labios. Desde sus más aférrimas defensoras como arma de seducción y coquetería hasta las que dicen que no es más que un pringue pastoso al que se te pega el pelo en cuanto menos te lo esperas. Me he cansado de leer que los glosses son los pintalabios de la nueva generación, de las jóvenes trendy de 20 años con looks desaliñados estudiados hasta última instancia y que han dejado al tradicional pintalabios abandonado al olvido. Sin embargo, desde mi punto de vista, en la variedad está el gusto (y sé que en esto, vosotras estaréis conmigo), y lo bonito es sorprender cada día con algo diferente. Así que llenemos nuestros neceseres de labiales de todos los colores y de glosses brillantes que les acompañen en el juego.

Hoy os quiero presentar uno de mis marcas preferidas a este respecto, que es Nars. Nars nos sorprende con una altísima variedad de colores, muchos de ellos a juego de sus archiconocidos (y archiestupendos) coloretes, con lo que difícilmente te puedes resistir a ellos. Ahora mismo hay 45 tonos en la web, desde el más transparente Albatros (como el iluminador) hasta intensos granates como el Rose Birman, pasando por coquetos rojos como el Bloodwork, que suelen verse incrementados en las colecciones que sacan por tiempo limitado (no os las perdáis!!!!).

Por otro lado, tienen una duración que yo nunca había observado en otros glosses, permaneciendo en los labios incluso después del primer café de la mañana (batalla contra la cual pueden muy poquitos). Esto hace que su efecto muchas veces se parezca más al de labial+gloss que al de sólo gloss. Una maravilla.

Yo tengo 4 tonos de estos glosses y me tienen enamorada:

  • Orgasm: A juego del mítico colorete, es un tono melocotón muy cercano al rosa y con un brillito dorado.

  • Babe: Precioso, mi favorito. A juego del Exhibit A, el colorete rojo tomate de Nars del que ya os hablaré en otra entrada. Es un rojo suave, tirando un poco a naranja que queda precioso sólo o sobre un labial rojo. 

  • Bad Education: Es un granate con una intensidad intermedia y muy elegante, perfecto para cuando queremos ir un poco más marcadas pero sin llamar la atención, sobre todo en invierno.

  • Strawberry Fields: De la última colección de este otoño, también en edición limitada, un color fresa intenso, llamativo, sexy... para la noche o un día especial. Os dejo el link a la página de Temptalia donde podéis ver los chuaches y el efecto en labios.
Os incluyo también el link a los chuaches de un montón de los tonos, que incluye los otros 3 de los que os he hablado.
 
Y diréis... ¿alguna pega? Quizás alguno de ellos peca un pelín de pegajoso si te echas mucha cantidad... pero nada de efecto pelo pegado ni nada por el estilo, es más la sensación en los labios. Por cierto, el precio, 24$ en la web, no sé cuanto costará en el CI aquellas que tenéis la suerte de tenerlos a mano.

Ahora contadme vosotras.... ¿por quién os declináis en la guerra labial tradicional versus gloss? ¿habéis probado los glosses de NARS? ¿qué opinión os merecen?

Gracias por seguir ahí


10 comentarios:

  1. De momento no he tenido la suerte de probar nada de Nars, y creo que tardare en hacerlo, pero personalmente me gustan mas los labiales de toda la vida, aunque combinado con un gloss, da un toque muy goloso! Por cierto, la base que llevo en el look del concurso de Beautyvictim, es la Studio Fix Fluid de Mac, pero de todas formas, el contraste de las fotos esta retocado, (aunque a Inma se las envie sin retocar) por eso se ve tanto contraste entre la piel y los labios. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues uso los dos. ^_^ Tengo los gloses para diario y los labiales para fin de semana que duran más. Tengo muy pocos en realidad, debería de preocuparme un poco más de ellos. Besitooosss

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de NARS, comprarlo x internet me da un poco de "acojone" y las tiendas fisicas no me pillan nada a mano jejejeje

    Yo reconozco q rara es la vez q uso la barra d labios sin ningun gloss encima, xo lo de q se pegue todo el pelo me pone enferma! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los dos tienen cabida y cada uno tiene su momento.
    Admito que me gustan más los labiales que los glosses, pero uso los dos y no me parece uno un producto de primera y otro de segunda. Son diferentes y punto.
    El labial viste más el labio, el gloss le da un toque fresco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De nars no he probado nada y no será por ganas... A mi me gustan los labiales y los gloss, es que depende de la ocasión, del aire y de más cositas, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los dos la verdad. No puedo decidirme solamente por uno de los dos.
    Siempre suelo usar gloss durante el dia y labial tradicional por la noche.

    Nunca he probado un gloss de NARS, pero por lo que dices que duran tanto.. me llaman mucho la atención ^^

    Muy guay tu post, me encanta.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que el strawberry fields debe ser preciosos! Yo soy mas de labiales, que me resultan más cómodos. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!Mi nombre es Irina y soy la dueña del blog BE FASHION BE GLAMOUR...Quiero invitarte a mi sorteo:))estos son los premios:

    1.Brillo de labios Yves Saint Laurent
    2.Brillo de labios de Biotherm
    3.Mini Base de maquillaje de Yves Saint Laurent
    4.Pulseritas Pink By Cristina.D
    5.Boli Custom Fit nails en color negro de Beter
    6.Pintauñas de punta fina para decorar de Easy Paris
    7.Revista Glamour del mes de diciembre que contiene tambien una agenda 2011 y una muestra de perfume DKNY

    Bueno si estas interesada echale un vistazo al blog,si te gusta el sorteo apuntate ok?un besito by Nushka

    ResponderEliminar
  9. YO es que soy mas de labiales. Los glosses q he tenido me gustan, pero han sido mas de mi adolescencia, ahora prefiero los labiales pq me duran muchisimo

    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  10. yo tmb soy mas de labiales
    pero ver potingues es todo un regalo!

    ResponderEliminar