lunes, 20 de diciembre de 2010

GUERRA DE EYELINERS: BOBBI vs ELF

Enlazando con el tema de ayer, hoy os quiero plantar batalla entre uno de mis productos de Bobbi favoritos, el Long wear gel eyeliner, y su homónimo de Elf. Primero os voy a describir ambos productos por separado y luego os resumo mis conclusiones

  • LONG WEAR GEL EYELINER, de Bobbi Brown: Este premiado delineador te da la apariencia de uno líquido y la simplicidad y la sensación de una fórmula en gel. El color es de larga duración, resistente al agua, y se trabaja muy fácilmente, permitiendo correcciones antes de que se seque. Una vez seco permanece inalterable durante horas, incluso en durante largas noches. Los maquilladores de Bobbi dicen que puede utilizarse incluso en la waterline y que permanece inamovible, pero sinceramente, prefiero dejar los kholes para este fin. Tiene 13 tonos, desde un negro standar hasta un preciso esmeralda, teniendo algunos de ellos un acabado metálico precioso, como ocurre con el Graphite Shimmer. Su precio, en la web americana es de 21$, yo diría que en tienda en España está cerca de los 30 euros, pero no me acuerdo exactamente.

  • CREAM EYELINER de Elf, línea studio: Crea una línea precisa de una forma suave, teniendo una larga duración, teóricamente a prueba de sudor, roces y todo tipo de percances diarios. Contiene 8 tonos, 3 de ellos mates y el resto con shimmer, incluyendo tonos como negro, gris verde, varios tonos de marrón etc. Su precio, 3,5 libras en la web inglesa.


Pues bien, éstas son mis impresiones. El de Bobbi se trabaja bien con un pincel para delinear, bien biselado o bien recto y como bien dice la casa, permanece inalterable durante horas. Ya puedes bailar, llorar, sudar... que no se mueve nada de nada y llegas a casa igual que saliste. Sus colores son simplemente preciosos, intensos, y no hay necesidad de dar varias pasadas. Su pero más importante es que la fecha de caducidad es bastante realista... no se estropea pero se va secando y te obliga a humedecer el pincel ligeramente para poder aplicarlo (y llega un momento en que se seca del todo).

El de ELF también se trabaja muy fácil, e incluso viene con un pequeño pincelito. He visto dos colores, el negro y el púrpura y ambos son bonitos, pero menos intensos que Bobbi. Tiene dos peros, que al aplicarlo e intentar dar una segunda capilla, a veces te llevas la primera y que no permanece tan inalterable. Para que me entendáis, esta mañana he salido de casa con un rabillo pintado y cuando he vuelto, ya no había rabillo (pero por lo menos, no deja pintado el párpado superior).

Conclusión: En conjunto me quedo con el de Bobbi, me encanta su intensidad, sus tonos, y sobre todo, la larga duración. El de Elf está bien, pero acaba moviéndose  y tiene menos variedad de colores. Pero como todo, en el precio está la clave, 30 euros frente a 3,5 libras es muuuuucha diferencia. Para las que no queráis invertir en el de Bobbi, creo que los de Elf son una muy buena opción.

Ahora contadme vosotroas, ¿conocéis alguno de los dos delineadores? ¿alguna otra marca que aconsejarnos?

Gracias por seguir ahí






7 comentarios:

  1. Tengo el de ELF y me encantaría probar los de MAC. es verdad lo que comentas,pero por lo que valen desde luego no se les puede pedir mucho más. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los de ELF no los he probado, pero los de bobbi brown tienen una fama increible jejeje
    De momento tiro con los de MAC, que me estan yendo bien =)

    bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de elf y el de MAC, también hay mcuha diferencia, es inalterable el de MAC. En mi opinión un negro es mejor que lo tengas de MAC o de Bobi, que es lo que más se suele usar y los que uses poco los puedes tener de elf. El que tengo de elf es el marrón, me cuesta un poco por lo que dices de la segunda capa.

    Besitooss

    ResponderEliminar
  4. Yo he leido sobre estos delineadores pero no los he probado.
    Sinceramente, me duele gastarme 30 eurazos, asi que me quedaria con el de elf.
    Yo solo he probado el de Oriflame, que la verdad al principio genial tambien, de un tono negro super intenso y duraba un monton! Pero se seca enseguida :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Precisamente ayer salí a la búsqueda y captura de un buen eyeliner líquido y estuve bastante perdida. Tomaré nota de estas marcas porque la verdad es que no las conocía!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los dos, pero por tus conclusiones, el de Bobbi es muy similar al de Mac. Muy fácil de deslizar, muy pigmentado, no se mueve...pero se seca con el paso del tiempo, y esto es algo que me mosquea un montón, asique no daría los 30 euros por el de Bobbi, ni los 18 por el de Mac de nuevo. Me queda probar Inglot y Sleek! Besotes.

    ResponderEliminar
  7. NO los conocia, pero me parece muy interesante tu post pq me apetece probarlos y tal, y ya se con cual no quedarme!

    ResponderEliminar