martes, 28 de diciembre de 2010

¿PESTAÑAS DÉBILES? ¿CUÁNTO ESTÁS DISPUESTA A PAGAR PARA COMBATIRLAS?

Hay algunos problemas para los que parece que nunca hay solución, que es cuestión de suerte en la lotería genética y que pocas cosas hay que puedan mejorarlo, aunque sea ligeramente. Una de esas cosas, desde mi punto de vista, son las pestañas. Aunque existen un gran número de productos tipo prebase de pestañas, que crean una especie de superficie sobre la que aplicar el rimel y que aumenta el efecto de este, pocos son los productos de tratamiento que realmente surten en efecto.... Y claro, cuando pocos son los productos, los precios también se suelen notar...

Hoy quiero hablaros de un producto que apareció, si mal no recuerdo, aproximadamente hace un año por nuestros mercados y que promete (y al parecer cumple) dar una fortaleza a las pestañas no conseguida antes por ningún otro tratamiento. Este producto se llama M2 LASHES, de la casa M2 BEAUTÉ. Este pack está compuesto por el M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM Y EL M2 LASHES REVITALIZING GLOSS.



M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM 

Este serum estimula el crecimiento natural de tus pestañas gracias al complejo MDN. Desde hace algunos años, una forma similar de esta sustancia ha sido utilizada con gran éxito en EEUU. Este complejo activo, adaptado y cuidadosamente dosificado, estimula la raíz de las pestañas, logrando el beneficio dual de prolonga la fase de crecimiento natural y haciendo que las pestañas crezcan más pobladas.  

Contiene los siguientes ingredientes activos:

  • MDN: Promueve el crecimiento natural de las pestañas
  • BIOTINA (vitamina B7): fortalece las pestañas y retrasa su caída.
  • ACIDO HIALURÓNICO: Aporta flexibilidad y un aspecto sano.
  • PRODEW 300: Absorbe la humedad y la fija.
  • GLICOSAMINOGLICANOS HIDROLIZADOS: Fijan la humedad, aportando elasticidad.


Se aplica como un delineador de convencional, una vez al día, preferentemente por la noche después de desmaquillarse, sobre el párpado superior limpio y seco. Una sola aplicación con el pincel es suficiente. Los resultados son visibles después de 6 a 8 semanas, alcanzando los resultados máximos sobre la semana 16.




M2 LASHES REVITALIZING GLOSS


Este gloss revitalizante está diseñado para armonizar perfectamente con el serum, creando las condiciones óptimas para la eficacia de los ingredientes activos. Como resultado, las pestañas están más sanas, más brillantes y mejor definidas. Su innovador ingrediente activo, el TRIPEPTIDO-1 DE COBRE, crea un ambiente celular sano, fomenta el desarrollo del colágeno y  combate los radicales libres, evitando el agotamiento del ácido hialurónico, lo que genera signos prematuros de envefecimiento alrededor de la sensible área de los ojos.

Contiene los siguientes ingredientes activos:
  • TRIPEPTIDO-1 DE COBRE: Potencia la efectividad del serum.
  • PANTENOR (Vitamina B5) actúa hidratando las pestañas y dándoles brillo
  • COLÁGENO HIDROLIZADO: Mejora la estructura de las pestañas, haciéndolas más fuertes.
  • HIALURONATO SÓDICO: Atrae y sella la humedad para nutrir las pestañas
  • ARGININA: Fortalece las pestañas y crea un mejor ambiente para promover el crecimiento sano.
  • PROTEÍNA HIDROLIZADA DE SOJA: Protege las pestañas y mejora la elasticiada, aumentando el volumen, flexibilidad y resistencia.

Se aplica como una máscara, de la raíz hasta las puntas, pudiendo utilizarlo por el día, como tratamiento nutritivo para dar brillo y definición a las pestañas o como base para la máscara de pestañas. Por la noche se puede utilizar como tratamiento intensivo.






Yo no lo he probado, pero según me han comentado da unos resultados estupendos y con comprar el tratamiento una sóla vez es suficiente, no hace falta aplicarselo continuamente. El problema.... el precio. Sólo el serum ronda los 150 euros.

¿Mi conclusión? He leído en numerosos sitios que este producto es realmente bueno, pero creo que dado el precio, hay que mirarlo con lupa y es sólo para aquellas que realmente tenga un problema de escasez de pestañas. Para las que no nos podemos quejar pero lo que queremos es fortalecer y mejorar, creo que podemos optar por opciones más económicas como Talika, Abeñula o el aceite de almendras.  Aun así, nunca está de más conocer estos productos milagro, ¿no?

Ahora contadme vosotras, ¿conocíais el producto? ¿como cuidáis las delicadas pestañas?

8 comentarios:

  1. Lo habia visto en algunas gurus q habian hecho el tratamiento y habian contado los resultados.
    Por lo q comentaban hacia q las pestañas crecieran y se vieran mucho mas bonitas; pero no se... yo no acabo de creerme estos productos.. jejeje

    Desde hace algunos meses estoy usando Belcils en crema o en aceite (o lok sea eso...xD) y aparte de guarrearme los dedos no he notado nada jejeje
    Al final tiro con el aceite de almendras q es mas limpio xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, a mi como no me lo regalen no lo pruebo, es demasiado para que luego no funcione. Además no sabes el tiempo que durará el efecto. en fin, me quedaré sin saberlo. XD Besooss

    ResponderEliminar
  3. Yo con talika estoy contentísima. Regalado no es, pero da resultados sin tirar el dinero porque además cunde mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo no las cuido nada la verdad. Tengo suerte porque las tengo bastante largas y durante el día con una máscara de pestañas transparente es más que suficiente. Aunq, sinceramente, creo que las debería cuidar un poco.. :S

    ResponderEliminar
  5. Uff, tiene una pintaza... pero como que no me puedo permitir el precio... :( así que me conformaré con la abéñula que también me las deja bien, o el aceite de ricino o el belsis (o algo así) que se pillan en farmacia y están genial de precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Uau menudos precios no=?
    Pero bueno, en casos extremos soluciones extremas! si me pasara algo en las pestañas si que adopataria soluciones de comprarlo, pq las pestañas son una parte fundamental del rostro

    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  7. yo con problemas de tiroides me caen mucho las pestañas, pero esos precios no estan al alcance de cualquiera podrian dar alguna muestra como hacen con otros productos y si merecen la pena entonces se podria mirar con lo que hacer, en fin me comformare con la aveñula saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía las pestanas de pena ,pero claro con 80 anos

    ResponderEliminar