jueves, 16 de diciembre de 2010

PROBANDO RITUALS... QUE OS LA DEBÍA...

Esta es la segunda vez que voy a escribir esta entrada..... Y es que hace unos días, en el puente, me puse manos a la obra para contaros mis primeras impresiones sobre Rituals y ohhhhh cual mi sorpresa cuando luego veo que la entrada había desaparecido por sorpresa... Si a eso le sumas que tenía a mis dos sobrinos (11 y 13) pegados al cogote deseando poner las manos en mi ordenador, cosa que tienen prohibido, mi conclusión es que alguien le dio a una teclita y chas!!!!!! Adios entrada. Si me leeis, que sepáis que os va a caer la muerte de manolete!!!!!

Dicho esto, ahí van mis primeras impresiones acerca de esta nueva tienda que acaban de poner en Bilbao. Entre unos días después de su apertura y estaba llenita de señoras deseandito  de probar, toquetear y olfatear todos los productos de la tienda a la vez que cosían a las dependientas a preguntas. Ellas, sonrisa en ristre, intentaban darles respuestas a la vez que vaciaban las cajas que les estaban llegando y controlaban que nadie se metiera un jabón al bolsillo... Vamos, un pequeño caso (la tienda en sí no es que sea especialmente grande).

Así que, intentando esquivar el tumulto, decidí que era mejor postponer mi interrogatorio a la dependienta y pasar desapercibida, cosa que no costó porque me ignoraron ampliamente. Ví que los geles en espuma estaban de promoción, a mitad de precio, y me decidí a probar dos cuyo olor no pude testear (porque las señoras tenían copadas el tester) y me la jugué a la descripción que mejor sonaba. Éstas son mis compras:


  • Gel Espuma Fujiyama: Como cuenta la firma, para los japoneses escalar el monte Fujiyama es mucho más que una simple ascensión, ya que cuerpo y mente se elevan a lo más alto. El inicio de esta ascensión se inicia con un ritual de baño y es en este en lo que se ha inspirado Rituals para crear este gel. Combina la fuerza fresca y armonizadora de la Mandarina con la Menta, reconocida por sus propiedades refrescantes. 

  • Gel Espuma T'ai Chi: Basado en la filosofía TAO y su Yin-Yang, dos fuerzas contrarias que se complementan, el día y la noche, masculino y femenino, duro y blando, acción y pasividad.... La abundación de estímulos de hoy en día crea un desequilibrio que nos conduce al estrés y esto es lo que intenta combatir. Bajo la ducha no sólo sientes el agua caer como una cascada a tu alrededor, sino que también sientes que tu energía fluye y los pensamientos negativos desaparecen  gracias a su deliciosa fraganca a Loto Blanco y Té verde



Ahora os voy a dar mi opinión sincera. Sus punto fuerte es el olor, que en ambos es muy rico, aunque el rojo es algo más intenso. Las primeras veces que me los apliqué la espuma era como las de pelo, una gozada, pero ahora que ya están más usados se parece más a las de afeitar de los hombres. Son perfectas para utilizar de "prebase" para depilar con la cuchilla (si, claro, ahora decirme que sois todas super apañás y nunca la utilizáis). El contra, que a mí me reseca la piel... y es que ya sé que tengo piel de cocodrilo malayo pero me queda mucho mejor con los geles de Mercadona... y la diferencia de precio es substancial. Por cierto, valen 7,95 euros los 200ml, aunque yo los compré al 50%.

En fin, que yo creo que no repetiría porque al final lo que más me interesa es que me nutra bien la piel, y para frangancias, siempre está el perfume. Pero eso es una opiníon personal....

Tendré que probar el exfoliante de naranja, que me comentasteis que era muuuuy bueno. 

Ahora contadme vosotras... ¿conocéis los productos rituals? ¿algún otro gel en espuma que recomendarme? 

Gracias por segui ahí.

6 comentarios:

  1. Muy interesante la descripción de la tienda y el ambiente (envidieja), la review con conclusiones comparativas y encima me he reído con el cocodrilo malayo y el "Cuchilla yoooo?" jajajaja BESOS, solete!

    ResponderEliminar
  2. En el Artea trabaja una chica que conozco y me recomendo el exfoliante corporal de Sakuka; y la espuma de ducha de leche de arroz y flor de loto ;)
    Me comento tb que los esmaltes y las barras de labios estaban bastante bien =))

    Yo me pase x delante pero ni entre xq iba con la terremoto en potencia nº1 xDD ajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero con lo que decía la descripción yo también o habría comprado. XD vaya marketing bueno. jajajajaa quiero sentir la flor de loto en mi piel. Besitooosss guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte. ¿cómo no podía conocer tu blog? Suerte que hoy he topado con él. Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, Pardoleta y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  6. Si quieres algo que te nutra la piel de esa tienda tienes la espuma Zensation que es de leche de arroz, es la espuma mas hidratante, las que tu compraste la primera es para revitalizar y energizar, y la seguda purifica y calma la piel a la vez que relaja.
    Si quieres probar una crema que te nutra en profundidad usa Magic Touch, es a base de leche de arroz, nutre, suaviza e hidrata, tambien contiene cereza organica.

    Un beso y ya nos contaras si lo has probado.

    ResponderEliminar