miércoles, 8 de diciembre de 2010

RESULTADOS DEL VIERNES NEGRO... FAT BALM DE EYEKO

Ummmmm .... por fin van llegando mis pedidos fruto del viernes negro.... poco a poco, a medida que vaya probando las cosas, os iré contando mis impresiones. Prometo intentar ser lo más sincera posible (y si a alguien le disgusta, mis disculpas).

Una de las primeras cosas que he recibido ha sido el pedido de Eyeko, y en ese pedido estaba el Fat Balm Set Sweat Treats, compuesto de 3 "múltiples" para ojos y labios. Para quien no los conozca, que me imagino que será una minoría, son una especie de colorete en barra que también sirve para aplicar en los labios. En concreto, los 3 tonos que vienen en el set son el Toffe (una especie de color caramelo), el Frosting (un rosa suave) y el Cherry (un rosa intenso). 

La primera impresión, nada más abrir el paquete, fue "oh Dios mío, si son diminutos!!!!". Entendedme, mi única experiencia con los múltiples ha sido la de los múltiples de Nars y claro es como comparar al primo de zumosol con su hermanito de dos años (os pongo la foto para que los comparéis con vuestros ojazos). En cantidad,  el de Eyeko tiene 5,2 gr. y el Nars, 15gr. así que la diferencia es notable (vale, ya sé, en el precio también se nota).

He probado el Toffe en su doble función colorete/labial y tengo que decir que el tono es bonito pero es muy muy suave y me ha costado un poco que se me notara (y mira que soy blanca palideciente). En su favor tengo que decir que con los coloretes en crema suelo ir muy poco a poco porque me da mucho miedete el efecto Heidi, pero con este he acabado aplicándomelo directamente sobre el pómulo y luego difuminando, cosa que no había hecho nunca hasta ahora con otros coloretes en crema. En cambio, me ha gustado mucho el efecto sobre los labios, porque aun siendo suave, creo que hidrata bastante y deja un color natural muy muy bonito. Con un poquito de gloss encima quedan perfectos para el día a día. 

Por comparar con algo que se le parezca (de los múltiples de Nars sólo tengo el Copacabana que es iluminador), he cogido el colorete en crema Pour Rouge for Lips and Checks de Bobbi Brown. Este colorete pigmenta muchísimo más (de hecho, suele costar rebajarlo cuando te has pasado) y el efecto en el pómulo es mucho más bonito porque brilla más, pero es un brillo de los que hacen una piel sana, no brillo "del malo". El de Bobbi queda perfecto mojando ligeramente una brocha mofeta y aplicándolo en la manzanita, difuminando un poco hacia el costado y hacia abajo. En este sentido, gana puntos con respecto a Eyeko. Sin embargo, el de Bobbi nunca me ha acabado de gustar para los labios porque, a pesar de tener mucho más color que el de Eyeko, la textura queda como extraña, pastosa y no me acaba de convencer, así que en este sentido, me quedo con mi nueva adquisición. 

Así pues, después de este rollo, concluyo que los Fat Balm de Eyeko, al menos los que yo he probado no me apasionan como colorete pero son sí como labial para el día a día, siempre que lo que busquemos es un efecto suave. De hecho, si queremos un toque natural, como colorete también funcionan bien y son fáciles de trabajar. Además, si tenemos en cuenta al comparativa de precio con NARS (38$ en la web) o con Bobbi (28 euros aprox los 11 ml), y vemos la relación calidad precio (Eyeko, 15 euros los 3), diría que vale la pena comprarse el kit.

Os dejo el link a la entrada de Morgan hablando de los Fat Balm con chuachles y fotitos en labios para que los veais bien (a ella le han encantado... me estoy planteando que la falta de pigmentación es tema de mi piel seca que todo lo absorbe o que justo he probado el más suavecito).



En fin, ahora contadme vosotras después de este rollo que os he soltado, ¿conocéis los fat balm? ¿qué opinais de ellos?

Gracias por seguir ahí.


6 comentarios:

  1. Yo no los he probado, pero los coloretes en crema me dan un poco de respeto x si salgo a la calle como heidi jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa es bueno saberlo, estaba echandole el ojo aquel viernes negro. XD jajajaja menos mal que no lo compré que fijo que no me habría hecho con ellos y estaría en el cajón. Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Tengo un fat balm y amenaza con caer otro. A mí sí me guta el efecto natural que dejan y lo que hidratan los labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte lo de tus compras en el viernes negro!!
    Me mori de intentos en sigma y no hubo manera guapa!!

    No tengo los fat balm, pero bueno no se yo si los serviria mucho!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca los he probado.
    De colorete creo que no me haría mucha gracia, pero para los labios con un poquito de brillo como tu dices si ^^
    Son una monada, todo hay que decirlo.
    Besiiiissss!!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me convencieron los que tenían antes y por eso no he probado estos, ya se que no les voy a dar mucho uso. El resultado de mi viernes negro fue sigma ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar