miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿SOY MUY TORPE O NO ES TAN BUENO COMO LO PINTAN?

Llevada por la furia compradora y por eso de que la tentación vive arriba, tras leer varios reviews alabando sus cualidades, me lancé a comprar varios jumbos de Nyx (para que me compensara la compra me llevé un buen pack de jumbos y otro de labiales). 

Después de varias semanas intentando buscar su lado bueno y probando diferente formas de usarlos, tengo que decir que no he conseguido ver lo maravillosos que son por ningún lado. Como puntos a su favor tengo que decir que son fáciles de aplicar y extender y que tienen unos colores bonitos pero mi problema es que se me deslavan enseguida, formando como churretones y haciendo que la sombra en polvo que aplico encima se me quede como a manchas. ¡Qué decepción!

Había leído que eran maravillosas como prebases así que me compré unos cuantos en colores claros y lo dicho, nada de nada. El viernes probé el negro para hacerme una ahumado y mi sensación sigue siendo la misma. Así pues, ahora tengo una buena colección de jumbos que dudo que utilice en un futuro.

Y ahora es cuando pido vuestra ayuda...¿como puedo sacarles provecho? ¿o me limito a reservarlos para cuando mi peque empiece con el pinta y colorea?

Gracias por vuestra ayuda.....


5 comentarios:

  1. O_o ups, pues no se que decir porque no he probado nada de NYX, pero como sea así es para pensarlo...
    A ver si alguién te puede dar un truquillo para que les des salida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea cuestión de torpeza en absoluto (aunque es verdad que yo también lo pienso cuando no me funciona un alabadísimo producto). Puede ser que tengas el párpado muy graso y el producto te resbale más; o por la contra, que al tenerlo seco tu piel vaya absorbiendo la suavidad del jumbo y por eso quede a parchetones. No lo sé. A mí, por ejemplo, bajo ahumados o bajo cualquier sombra, me va genial y no se me aja y ni corre. Pero solo ya es otro cantar, al ser graso me dura un suspiro, aun con prebase.
    Imagino que este tipo de cosas tienen que ver con lo diferente que es cada piel! Aún perteneciendo a los mismos tipos tenemos necesidades muy distintas y por lo tanto, los cosméticos también nos funcionan de forma diferente. Bueno, que me enrollo! Un besazo y a ver si alguien te aconseja algo más que te sirva.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustan mucho, son demasiado grasos y no son fáciles de trabajar al principio.
    Aplica muy poca cantidad y fúndela con el dedo, es lo mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, mira que lo puse bien claro en mi blog...que los jumbos de nyx son una caca maraca!! yo por suerte, sólo pequé con uno para probar, ya que no suelo creerme a la primera que algo sea muy bueno sin probarlo antes. Y me llevé una gran decepción como tu. Yo lo he dejado para cuando participo en algún concurso con algún look, otra utilidad no le veo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo comente en el post que hice sobre ellos... son buenos pero con truki...
    No es q seas torpe, nos pasa a muchas! =))

    Intenta utilizarlos con una prebase x debajo, a lo mejor es porque tienes el parpado graso..
    O sino, utiliza pokito producto con el dedo.. asi lo calientas y a lo mejor lo evitas =)

    Si ves q todo eso te falla, siempre lo puedes usar para la waterline (iwal te aguantan algo...)

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar