domingo, 12 de diciembre de 2010

¿UN REGALO PURO LUJO Y SOFISTICACIÓN?

Una de las grandes imágenes del lujo, en el sentido más puro de la palabra, ha sido desde hace muchos años, la casa Dior, o mejor dicho, la Maison Dior. Un sinfín de sombras de ensueño y de estuches que estrenan cada temporada a  cada cual más especial que nos hace caer en la compra por el simple hecho de tener ese tesoro con miedo a usarlo por si lo estropeamos.

Y con las fiestas, Dior nos vuelve a sorprender, trayendonos unos regalos exclusivos que son un homenaje a la elegancia más refinada, los diseños más clásicos y las nuevas tendencias. Tyen, Director Creativo de Maquillaje de la Maison Dior, nos habla así del Color Experto:

" En el laboratiori, la magia para crear nuevas texturas redica en la elección de los pigmentos, y elegimos lo mejor, como por ejemplo, un tejido de seda de Lyon. Estamos siempre en busca de la luminosidad, de los colores más bellos, texturas ligeras y los mejores pigmentos para crear el mejor productos, como la seda. Yo trabajo con un equipo de pesonas que amana a Dior, y que como yo, llevan su espíritu a sus creaciones. Como Christian Dior dijo una vez... "un toque de color puede ser suficiente para cambiar toda una apariencia." 

El New Look Evening Gold combina cinco variaciones imaginarias del oro en una armonía perfecta: oro blanco, oro bronce, oro pardo, oro plateado y oro negro. 


Dior Minaudiere

El precioso clutch Dior Minaudiere está realzado con los emblemáticos códigos de la Maison Dior, el famoso motivo pied-de-poule de cuadros blanco y negro, que se ha convertido en uno de los iconos más elegantes. En su interior, contiene los imprescindibles del maquillaje para lucir una mirada y una boca deslumbrantes en dos armonías de colores: Oro Gris y Oro Rosa. Para atraer todas las miradas, este lujoso accesorio se viste con detalles de oro, como la placa grabada con el logotipo de Dior o el cierre "clutch" de estilo retro.








Dior Vernis, tonos 916 "Czarina Gold" y 216 "Timeless Gold"


El toque final al maquillaje Dior es una laca de uñas que combina brillo y larga duración con un verdadero tratamiento de belleza. usado regularmente, Dior Vernis proporciona vitalidad y ayuda a que las uñas crezcan más fuertes y más rápido, limitando las posibilidades de ruptura. Czarina Gold cautiva con su espectacular brillo e intensidad, para nuestras noches más glamurosas.  Timeless Gold, con su vivo acabado en lamé, resulta el complemento ideal para vestidos de cuentos de hadas, es el toque final para un look incandescente.

Czarina Gold



Timeless Gold



Como podéis ver, Dior nos lleva de la mano al lujo y a la sofisticación. Perfecto para una fiesta o como regalo para alguien muy muy coqueto, o al menos, para alguien como nosotras.

¿Qué os parece el regalo que Dior nos propone para las fiestas?

Gracias por seguir ahí.

9 comentarios:

  1. Me encanta!!!! =)))
    La paletita de sombras me parece una cucada, el trio de sombras granates tiene k kedar genial =)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pues te puedes creer que me gusta todo lo que has enseñado? Si tuviera que decidirme por alguno de ellos no sería nada sencillo.

    Besoosss

    ResponderEliminar
  3. A mi Dior no me llama nada la atención, no sé porqué, pero lo único que me gusta de la marca, es la máscara DiorShow, lo demás es que ni lo miro. Será que como sé que tienen precios desorbitados, inconscientemente vuelvo la cabeza hacia otro lado cuando paso por un stand de la marca, XDDD.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que qué me parece, ME ENCANTA! LO QUIERO TODO!!!!jajaja
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado su máscara de pestañas, y es una marca que me llama mucho la atención, cuida al máximo su diseño.

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas más bonitas... esas sombras son preciosas y en mis ojitos quedaría ideal!!!! Vale ampliar mi carta a los reyes???

    ResponderEliminar
  7. Precioso y carísimo, como todo (o casi todo) lo que hace Dior.
    Me parece que me voy a buscar los colores por mis paletas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El clutch es PRE-CIO-SO: los tonos, la presentación...uf! Que me encapricho, cuidadín! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ufff que bonitas las lacas de uñas *o*
    Seguramente seran carisimas, asi que solo me queda verlo por internet jaja.
    Muchos besos

    ResponderEliminar