Hay una serie de básicos que conforman, como yo lo llamo, mi "fondo de neceser". Son productos que siempre tengo y que a día de hoy, tiro mucho de ellos. Poco a poco me gustaría ir presentando estos productos, que aunque no son nuevos descubrimientos, son básicos que quiero compartir con vosotras.
Hoy os quiero hablar de los polvos de sol mates de Bobbibrown. En verano la oferta de polvos de sol es cada vez más amplia y hay un sinfín de marcas con polvos de gran calidad y acabados diferentes en función de nuestros gustos. Pero para el invierno, las cosa es más limitada. Como soy blanca como la nieve todo intento de parecer bronceada en pleno invierno es más bien inutil, con lo que utilizo los polvos para contornear o como mucho, para utilizarlos como colorete. La clave a tener en cuenta cuando los usemos para contornear es que tienen que ser mates y fáciles de trabajar, de tal forma que podamos difuminarlos y fundirlos con nuestra piel. Para mí, los Brozing Powder de Bobbi cumplen a la perfección esa función. Es suave, natural y totalmente mate, con 5 tonos a elegir. La mejor forma de aplicarlo es dibujando un 3 en cada lado de la cara, como ya os dije en el post del maquillaje diario.
El tono que yo utilizo es el nº1 Golden Light.
Ahora contadme vosotras, ¿qué utilizáis para contornear la cara? ¿algún polvo de sol favorito?
Gracias por seguir ahí
Yo estoy usando unos de dior, y se me kedan bastante altos... Leyendo este review tuyo, me estas tentando!! xD
ResponderEliminarUn besito guapa!
^_^ pero aprovecha que eres blanca para lucirlo, que el look blancanieves es muy bonito. Yo aprovecho para lucir piel de porcelana. Besitooss
ResponderEliminaryo uso los Hoola! de Benefit que me flipan y los studio fix de MAC...depende de como me pille, jejeje. Pero siempre muy disimuladitos porque tb soy blanquita!!!!
ResponderEliminar