miércoles, 17 de noviembre de 2010

UN NUEVO TEMPLO DE BELLEZA EN BILBAO

Hoy Rituals abre sus puertas en Bilbao. Rituals es la primera marca del mundo que combina la cosmética del hogar y del cuerpo, mediante productos innovadores que convierten cualquier hábito cotidiano en algo especial, bajo el lema "redescubrir el momento". Su pasión es convertir esas pequeñas rutinas diarias en rituales especiales, volver a detenerse en las pequeñas cosas y disfrutar de un baño, una taza de té o un masaje especial. Sus productos están diseñado para clientes exigentes, con estándares elevados en cuanto al cuidado personal, pero también respetuosos con el prójimo y el medioambiente. 



Ritual nace en 1998 entre Paris y Bruselas de la mano de Raymond Cloosterman, que había quedado cautivado  con la idea de abordar los productos con los que había estado trabajando durante 12 años en la empresa Unilever de un modo totalmente distinto. Colaboró con destacados perfumistas y diseñadores para crear una colección especial, creando así Rituals home and body cosmetics.


Sus productos presentan tres características básicas: una calidad insuperable, una envase especial y funcional y fragancias sorprendentes. En Rituals creen firmemente en el estilo de vida y diseño, y todos y cada uno de sus productos constituyen un tributo al diseño y al buen gusto, realzando cualquier espacio. Sienten además pasión por los perfumes, y te invitan a constatar el efecto de los mismos en tu estado de ánimo, energía y relajación. 

Cada producto se basa en un ritual (refrescante, relajante...). Os invito a descubrirlos en su web

Respecto a la nueva apertura en Bilbao, el local tiene muy buena pinta, pero debido a circunstancias del momento (mi peque no estaba por la labor y no lleva muy bien los sitios "que huelen"), no he podido entrar  a testear los productos "en mis carnes". En cuanto pueda escaparme y hacerme una tourné, prometo un post completito con mi opinión.

Si no tenéis uno cerca, podéis comprar directamente en su web.


Ahora contadme vosotras, ¿conocéis la marca? ¿hay Rituals en vuestras ciudades?

Gracias por seguir ahí.

7 comentarios:

  1. En Bilbao? Dónde que voy ya!! Yo tengo varias cosas de Rituals que me encantan. Una de ellas es Fragancia para el cuerpo y la ropa de cama YIN, que la uso todas las noches, de echo tengo un post en mi blog (http://nagoreofizi.blogspot.com/2010/10/rituals-me-mima.html). Y el segundo es una crema de manos, Infinity, sweet orange & japanese mint, todo un mimo para tus manos, ahora que viene el frío. Recomiendo encarecidamente ambos productos!!
    Un beso y qué buena noticia me has dado!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una tienda rituals muy cerquita de casa, y la verdad es que salvo cuando la inauguraron nunca más he entrado... a ver que tal te va a ti y si eso ya me pasaré a dar una vuelta, pero tú cuenta primero. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaarg!!!! Necesito volver a Bilbao a la voz de ya!!! jajajaja =D

    Jolin, tiene k ser toda una experiencia gastarte el pastizal que debe costar un tratamiento de estos, creo k no podre resistirme =S jajajja

    bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Oyoyoy!!
    Me parece a mí que voy a tener que hacer una visitina a Bilbo para poder acudir a Rituals!
    Qué maravilla!!!
    Un besazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. Hace unas semanas también abrieron un Rituals en San Sebastián y allí me acerqué y menudo chasco que me llevé...No hubo nada que me llamara especialmente la atención y salí sin nada. A ver si cuando lo pruebas tú nos puedes aconsejar alguna cosilla. Un beso. Idoia

    ResponderEliminar
  6. Nagore, está en Rodriguez Arias con Ercilla, donde había un AD de tallas grandes.
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Ala!! Qué bien!! Pues si vas nos lo tienes que contar!! Aquí lo más parecido que hay a un spa es el rio jajaja BESOS!

    ResponderEliminar